NARRA ANNA.
Cuando Katrina y Trinity estaban por devolvernos el control, el lobo de Jhon se comunicó con nosotras para contarnos que habían aparecido unas criaturas sobrenaturales, luego nos pidió que fuéramos a su territorio para hablar al respecto. Después de contar la comunicación empezamos el viaje, luego de un par de horas y una parada para casar llegamos al territorio de Jhon.
Después de unos segundos de a ver llegado nos dimos cuenta de que en el lugar había una chica con una aura extraña, nos íbamos acercar a ella porque nos dio mucha curiosidad pero en eso momento el beta de Jhon le cedió el control a su lobo después comenzó subió su aura mientras nos gruñía. Trinity aunque traté de explicarle que el beta sólo estaba protegiendo a su mate se sintió muy ofendida y después de hacer valer su estatus se iba morder al beta en el cuello al beta, pero logré recuperar el control a tiempo y volver a mi forma humana segundos después Marion y el licántropo hicieron lo mismo.
Luego de que los aminos se calmaron todos nos presentamos, después Katerine nos iba a contar quienes eran las contar para que habían vendido pero en ese momento llegó Juliette con Ledy Catalina y su manada. Pasados unos minutos Katerine nos contó todo sobre los vampiros, Verónica, Megan y también los planes que tenía Amelia.
Después de analizar todas la información llegamos a la conclusión de que una guerra entre especies era muy probable. Pasado un rato de estar planeando estrategias Juliette y Jhon se paran de sus asientos se arrodillan después dicen mi señora nuestras manadas estan a su disposición al ver eso el resto de los licántropos también se arrodilló.
John al ver que estaba muy confundida después de ponerse de pie me explico que en de una guerra lo mejor era unir a los dos mamadas para crear un ejercicio conmigo al mando por ser la primera licantropa. Después de pensar por unos sin decir ni una sola palabra le decía el control a Trinity luego empecé aullar, minutos después todos los demás hicieron lo mismo.
Luego de estar un buen rato aullando Marion y yo salimos a dar un paseo en nuestras formas lobunas, después de estar un rato caminando comenzamos a captar el aroma de nuestros mates.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
Hombres LoboFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...