NARRA MEGAN.
Después de ver qué la mayoría de las brujas eran muy jóvenes me sentí extremadamente culpable por haber acabado con sus vidas y sin pensarlo dos veces recitó dos hechizos uno para revivir a todas las brujas del aquelarre y el otro para purificar sus auras luego aunque ya utilizando gran parte de mi energía retiro otro hechizo para reconstruir todo el lugar haciendo algunas mejoras en el proceso cuando terminó me retiro para buscar alguna humana para alimentarme. Luego de buscar por un rato sin éxito comenzé a escuchar voces también capté el aroma de la sangre humana.
Luego de caminar unos por unos minutos comenzé a divisar varios humanos trabajando en una plantación, por lo que opte por acercarme lo más que pude sin ser detectada y esconderme, pasados unos minutos una chica se alejo del grupo para buscar un lugar donde poder orinar, cuando terminó me acerque con cuidado luego con una mano sujeté su cintura y con la tape su boca para que no gritará, luego de transformarme clave mis colmillos en su cuello, mientras me alimentaba la humana comenzó a soltar pequeños gemidos. Cuando ya estaba satisfecha saque mis colmillos, luego como quería saber en qué lugar estaba me metí en su cabeza para ver sí en sus recuerdos encontraba alguien pista.
Cuando terminó de ver los recuerdos de chica descubro que estos en España, también vi algunas cosas malas que le habían pasado en el pasado, pasados unos minutos cuando los humanos comienzan a buscar a la chica decidido retirarme rápidamente. Al llevar tanto tiempo separada de Anna comencé a extrañarla mucho por lo que después concentrarme para capturar su aura abrí un portal de teletransportación, pasados unos minutos ya estaba en uno de cuartos del castillo.
Cuando vía a Anna acostada en la cama herida me preocupé mucho y le pedí perdón por haber bloqueado el vínculo entre las dos, después le pregunté quién la había herido Anna respondió que una chica alada con una armadura, al escuchar me quedé con la boca abierta Anna al verme tan sorprendida me preguntó porque me había sorprendidos tanto y le respondió que había luchado con una valkiria. Al ver qué Anna no sabía nada sobre las valkirias le di una pequeña explicación sobre ellas.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
WerewolfFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...