TRINITY

22 4 0
                                    

NARRA ANNA.

Mientras Marion y yo estábamos acostadas en la cama después de haber tenido relaciones, pensé que Juliette y John debían saber sobre mi encuentro con la diosa luna, por eso eso me comunique por medio del vínculo mental, cuando respondieron después de saludarlos les dije que necesitaba contarles algo muy importante en persona cuando termine la conversación después de levantarme y vestirme en silencio para no despertar a Marion salí para el lugar donde me iba a encontrar con ellos. Luego de una media hora ambos llegaron con sus mates, luego de saludarnos Jhon nos presento a Ivonne luego contó cómo la había encontrado.

Juliette después de felicitar a Jhon por haber encontrado a su mate, pregunto que les quería contar cuando les iba a responder Ivonne propuso que fuéramos a una taberna para beber algo, sin pensarlo aceptamos su propuesta, cuando llegamos a la taberna entramos sin problema y nos sentamos en una de las mesas vacías, pasados unos minutos se acercó una cámara para preguntar que íbamos a tomar todos respondimos al mismo tiempo ron pasados unos minutos volvió con los tragos. La camarera mientras ponía los tragos en la mesa aprovechaba cualquier oportunidad para mirarle los senos a Ivonne Jhon al darse cuenta le empezó a gruñir haciéndola asustar.

Después de todos nos tomamos nuestro trago decidí que era en momento indicado y les conté con detalles el encuentro que había tenido con la diosa luna, cuando su supieron que iba a poder tener mi propio manaba todos me felicitaron. Después de un rato Juliette y Jhon comenzaron a besar a sus mates luego de unos minutos comencé a sentir a Trinity triste porque no habíamos encontrado a nuestro mate, le respondió que muy pronto la íbamos a encontrar, pero como seguía triste me concentre en cederle el control pero sin transformarme en loba.

Trinity.

Después de unos minutos de haber tomado el control vi a una chica delgada, pelo castaño, ajos verdes tetas grandes intentando quitarse de encima a un gordinflón sin pensarlo dos veces me pare de la silla para ir donde el tipo y cuando llame su atención le dio un puño en la mandíbula tirándolo al piso después le dije a la chica que saliéramos. Cuando estábamos afuera me dio las gracias luego me dijo que no tenía con que pagarme por haberla saldado del gordinflón al escuchar respondí que había una forma después le di un poquito en los labios para ver cómo reccionaba.

EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora