CASERIA

21 6 0
                                    

NARRA MEGAN.

Habían pasado varias semanas desde que Nataly paso de ser una simple aldeana a la futura reina y todavía no se acostumbra al cambio de vida tan radical que había tenido, por otro lado sus padres todavía creen que es un sueño que la hija que habían dado por muerta cuando apenas tenía 4 años hubiera aparecido sana y salva convertida en toda una mujer, también les preocupaba que Nataly y victoria se comportaban más como novias que como hermanas.

Era tan evidente el trato tan cariñoso entre las dos hermanas que Iván está seguro de que Nataly le fue infiel con Victoria. Yo no creo que hubiera pasado algo entre ellas no creo que la atracón entre ellas sea tan grande como para terminar en la cama y por otro lado Nata está más concentrada en averiguar sobre su pasado.

Nataly después de averiguar un poco se entero de que sus padres de crianza la encontraron vagando sola en el bosque al parecer después de que los secuestradores la dejaran abandonada luego hicieron pasar a su hija  que había muerto el mismo día por causas naturales por ella.

Verónica.

Después de haber recobrado la conciencia después de haber sido apuñalada por la híbrida quedé muy sorprendida cuando Megan me dijo que para salvarme había funcionado mi espíritu con el de una leona, al principio no le creí pero cuando sentí mis sentidos más agudizados y que después de parpadear varios veces mis ojos humanos cambiaron a los de leona, casi me desmayo.

Al principio fue bastante difícil acostumbrarme a que era una cambia forma no podía controlar la fuerza y me transformaba de forma involuntaria en los momentos menos apropiados.  Lo peor era cuando tenía relaciones con Megan siempre comenzábamos teniendo sexo de una forma bastante tierna pero siempre sin querer le clavaba las garras o era un poco brusca y ella también se transformaba y terminábamos teniendo sexo muy salvaje del que  todos en el castillo se enteraban.

Después de unas semanas ya había  podido controlar mi lado de leona, pero de vez en cuando siento la necesidad casar por eso voy al bosque para casar alguien animal salvaje. Esta noche salí a casar y capte a un sirvo lo aceche en mi forma humana por unos minutos después me transforme y lo mate de una sola mordida después me lo comí      

 

   

EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora