NARRA ANNA.
Megan y yo al mirar detenidamente a las chicas y darnos cuenta de que eran prácticamente iguales a nosotras ambas nos la quedamos mirando confundidas porque no sabíamos sí era considencia, Sandra por su parte no parecía impresionada, las chicas después de saludarnos se presentaron como Paulina y Ester dijeron que mi mate y yo éramos sus abuelas, ambas al escuchar eso casi se nos cae la mandíbula al suelo. Cuando me recupere de la impresión le comencé hacer muchas preguntas a mis nietas.
Ester después de tomar la palabra respondió algunas de las preguntas, el resto me explico que podía contestarlas porque eso podía afectar la línea del tiempo, luego me dijo que mi versión del futuro las había mandado buscar a Sandra, también para ver sí los aviones podían volver al futuro por sus propios medios o necesitaban un hechizo para viajar en tiempo. Pasado un rato fue con mis nietas donde Dakota para hablar sobre el estado de las naves espaciales también para decirle que debían volver al futuro lo más rápido posible. Dakota intento convencer a mis nietas de que se relajaran pero cuando Paulina le dijo que cabo verde había caído Dakota al escuchar eso utilizo un artefacto para comunicarse con con todos los soldados dentro del castillo reunirse en el patio del ala norte pasados unos minutos todos ya estaban reunidos y Dakota les informo sobre la caída de Cabo Verde después le pregunto a Nathalie sí alguna bruja podía llevarlos donde estaban sus naves.
Como no entendía porque querían volver al futuro después de enterarse que cabo verde había caído les pregunte a Sandra también a mis nietas respondieron que era una de las bases más importantes y necesitaban volver unirse al resto del ejército ya sea para intentar recuperarla o defender la única base que todavía no a caído.
Cuando Sandra iba abordar la nave espacial Megan y yo intentamos convencerla de que no fuera pero fracasamos en en intento por lo que nos despertamos dándole un beso cada una después nos despedimos de nuestras nuevas. Pasado un rato ya todos los soldados ya habían abordado las naves menos Dakota porque nos dijo que quería contar algo, después de dudar por un momento iba hablar cuando de la nada aprecio Erik junto con cuatro soldados que había utilizado para sus experimentos, dándonos un gran susto por cogernos por sorpresa, Erick se disculpo después nos dijo señalando a los hombres cree estos soldados utilizando tecnología Asgardiana junto con ADN licántropo y podían ser de utilidad para las guerras tanto en esta época como en el futuro las tres como no sabíamos ni como supo donde estábamos ni tampoco como habían llegado sólo nos lo quedamos mirando
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
Kurt AdamFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...