LAZO

57 7 0
                                    

NARRA MEGAN. 
Después de decirle a Verónica que sí aceptaba el vinculo entre las dos no iba a poder tener relaciones con nadie más, y yo no me podría volver acostar con humanas pero sí con vampiras e híbridas, dudo por unos minutos pero al final acepto. Las dos nos sentamos frente a frente en la cama me transforme acerque mi boca a su cuello y la mordí al mismo tiempo Vero mordió mi hombro. 
Parar ser honesta sentir unos dientes clavados en mi piel fue algo muy placentero, sí hubiera sabido que me iba a excitar tanto me hubiera dejado morder por las vampiresa e híbridas con las que e tenido relaciones, estuve tentada en hacerle el amor a Verónica pero era más que obvio que era el mejor momento, retire mis colmillos de su cuello y ella dejo de morder mi hombro luego la mire a los ojos y pude notar que estaba igual o más excitada que yo, también note lo rápido que latía su corazón. Espere unos minutos para que  el ritmo cardiaco se normalizara para decirle que empacara en dos maletas su ropa y todo lo que fuera indescriptible ella obedeció de inmediato, en ese momento entro Micaela molesta y le dijo a Verónica que se organizara rápido para que fuera a desayunar con su promedio, por un momento me quedo pensando en como una madre era capaz de querer casar a su hija de 15 años con un hombre que puede ser su abuelo por plata. Escuchar a Verónica llorar me saco mis pensamientos  note que Micaela le había dado una bofetada y estaba por darle otra, utilizando mi velocidad me pare de la cama y sujete su mano impidiendo que volviera a golpearla, luego le dije que Verónica era mía y no iba a permitir que nadie la lastimara. 
Micaela me miró de pies a cabeza y después pregunto ¿ Que Vas hacer para impedirlo zorra? La mire por unos minutos luego me trasforme coloque una mano en cuello apretándolo luego la levanté sobre mi cabeza después le dije tengo varias cosas en mente te puedo romper el cuello, o beber  toda tú sangre también se me ocurre que podría probar algunos hechizos nuevos ¿  Te gusta alguna de mis ideas? Micaela respondió negando con su cabeza. Casandra entro al cuarto y me rogó que soltara a su madre después de unos minutos lo hice de mala gana, mire a Verónica que ya había terminado de empacar su equipaje luego le pregunté a todos los presentes ¿ Alguien se opine a qué me quiera llevar a mi mujer? Nadie contestó, mire a un chico señale las maletas y le dije que las llevará a mi carruaje el obedeció sin chistar. Después de una hora ya estábamos llegando al castillo de mis madres, cuando nos  bajamos del carruaje llegaron mi medio hermano y una chica que me traía muy malos recuerdos.                          

EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora