HADA

3 1 0
                                    

NARRA MEGAN.

Después de quedarnos unas horas en la granja Anna y yo salimos con dirección al castillo cuando llegamos encontramos muchos humanos que al vernos comenzaron a decirnos sus problemas, Anna después de unos minutos cuando descanzaramos un poco los íbamos a escuchar, pasado ya estábamos sentadas en

segundos después entro un hombre que luego de hacer una reverencia nos dijo que necesitaba dinero porque tenía muchas deudas y sí no pagaba toda su familia corría peligro al escuchar eso recito un hechizo hice aparecer una bolsa con oro, luego ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

segundos después entro un hombre que luego de hacer una reverencia nos dijo que necesitaba dinero porque tenía muchas deudas y sí no pagaba toda su familia corría peligro al escuchar eso recito un hechizo hice aparecer una bolsa con oro, luego entraron dos familias para ver sí podíamos mediar en una disculpa por una tierras. Luego de escucharlos discutir como niños chiquitos por unos minutos Anna decidió resolver la disputa con un matrimonio entre los primogénitos de ambas familias, al escuchar eso todos estuvieron de acuerdo menos una chica quien señandalo un chico dijo que en de casarse con ese tonto prefería mil veces casarse con cualquiera de sus hermanas, al padre de la chica no le gusto que habíera dicho eso y después de regañarla dijo Clara acepta casarse con Noel.

Clara después de unos minutos en silencio dijo que no se iba a casar con Noel ni aunque fuera el único hombre en la tierra, Noel al ser rechazo otra vez perdió se molestó y intento atacar a Clara pero dos omegas lo detuvieron luego Anna acepto que Clara se unirá a una de las hermanas de Noel. Mi chica y yo luego de que el último humano se marchara nos fuimos a dormir.

El día siguiente me levante temprano y salí para dar un paseo en mi escoba, después de estar volando por un sin un rumbo fijo casi me caigo de mi escoba al hacer un movimiento brusco para evitar chocar con

como estaba un poco asustada por casi haber caído opte por aterrizar, pasados unos minutos el hada también aterrizó y después de presentarse como Irene se disculpo por casi chocar conmigo también me dijo que estaba escapando de su padre que quería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como estaba un poco asustada por casi haber caído opte por aterrizar, pasados unos minutos el hada también aterrizó y después de presentarse como Irene se disculpo por casi chocar conmigo también me dijo que estaba escapando de su padre que quería entregarla a un aquelarre de brujas para pagar una deuda. Pasado un rato hablando al respecto llegaron varias hadas junto con brujas para llevarse a Irene y al ver que no quería irse con ellos decidí ofrecerme a encontrar otra solución,al principio las brujas no querían pero cuando supieron que era pareja de Anna aceptaron.







EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora