ATAQUE

21 3 0
                                    

NARRA ANNA.

Luego  de haber matado a todos los soldados junto con sus caballos Marion Verónica y yo quedamos muy manchas de sangre, por lo que fuimos a lavarnos en un estanque, después de estar un rato en el agua salimos cuando comenzaron a llegar las  brujas todas decían que no habían encontrado ningún territorio, hasta que por fin una llegó con buenas noticias eso nos puso muy contentos a todas.

Los humanos a los que Megan había vuelto a la vida, necesitaron de tiempo para prosesesar todo lo que les pasó, porque todos cuando despertaron sabían que habían muerto y los volvieron a la vida, por eso quedaron confundidos y con muchas preguntas también comenzaron a preguntar que había pasado con el resto de las personas, hasta que no tuve otra alternativa que contarles eso los tranquilizó mucho. Una de las brujas al ver el cuerpo de su amiga comenzó a recitar un hechizo para revisarla, Megan la intento detener diciéndole que lo estaba recitando mal pero  no pudo, pasados unos minutos la bruja muerta resistió, y después de levantarse se lanzó sobre la primera bruja que tuvo cerca para intentar hacerle daño pero Megan pudo deternerla a tiempo luego recito el hechizo de forma correcta casi gritando para ver sí tenía resultado y por suerte pasados unos minutos volvió a la normalidad.

Después de hablar un rato con Marion llegamos a conclusión de que deberíamos irnos con todos los humanos que había mordiendo, pero cuando revisamos a los heridos nos dimos cuenta de que algunos todavía no podían caminar. Pasado un rato pudimos solucionar el transporte de los heridos a los que todavía no se les activo sus habilidades de auto curación nos pusimos en marcha luego de unas horas viajando encontramos un lugar donde asentarnos.

Luego de unas semanas de haber encontrado un territorio, todos los humanos que había mordiendo ya se convirtieron en licántropos y todos se acostumbraron rápido, pero algunos tuvieron problemas en controlar a sus  lobos, pero por suerte nada grave Megan y Verónica también se adaptaron rápido a estar rodeadas de tantos licántropos. Estábamos viendo muy felices en el pequeño poblado que habíamos construido cuando  nos empezaron a atacar con una lluvia de fechas que causaron varias bajas luego los vampiros entraron en el poblado.

EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora