MENTIRA BLANCA

26 6 0
                                    

NARRA ANNA.

La batalla había terminado y habíamos salido victoriosos, mientras todos festejaban note que un soldado enemigo estaba intentando escapar, me aleje del grupo sin que se dieran cuenta y fue tras el cuando lo alcance me transforme. Por lado quería tomarlo como prisionero, pero mi lado de loba sólo lo veía como alimento, el soldado aprovecho que dude para comenzar a correr eso activo el instituto de casa comencé a perseguirlo alcanzandolo fácilmente, luego lo tiré al piso boca arriba después me lancé sobre el para buscar el mejor lugar para modelo y causarle una muerte rápida.

Estaba a punto de quitarle la vida al soldado cuando escucho a Leydi Catalina diciendo no quisiste tener relaciones conmigo pero sí te vas a revolcar con un enemigo. Al escuchar eso me levanto lo más rápido posible y le digo a Catalina que iba a matar al soldado para comérmelo, Catalina no dijo nada pero me di cuenta de que no me creyó por eso sin pensarlo dos veces mordí al hombre en el cuello. Al ver eso Cata se retiró del lugar.

Juliette.

Ya me e bañado varias veces y todavía creo que tengo el olor de mi padrastro en mi cuerpo, por eso vuelvo a echarme champú en mi pelo castaño, luego enjabono mis senos medianos el abdomen y por último con mucho cuidado mi adolorida vagina, todavía no puedo creer que William me hubiera violado robándome mi virginidad a los 16 años. Cuando considere que estaba limpia salí de la bañera y cuerpo con una toalla, luego fui al cuarto luego de unos minutos entro mi madre para preguntarme cómo sí todavía me dolía la mordedura respondí que no. Después de unos minutos en silencio mamá comenzó a llorar por la muerte de William mientras decía que había sido muy valiente al sacrificar su vida para salvarme de la manada de lobos que nos atacó por considerarnos un riesgo para sus cachorros, sí fuera porque maná está enferma le hubiera contado todo la verdad pero como sabía que le iba hacer daño preferí decirle la primera mentira que pensé.

Mientras que buscaba ropa le propuse a mamá que pasáramos unos días donde mi tía y acepto sin pesarlo dos veces.

EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora