NARRA MEGAN.
Verónica y yo pasamos casi todo la mañana en el cuarto teniendo relaciones, al medio día almorzamos y por la tarde nos fuimos a dar un paseo, hasta que fue el momento de volver para preparamos para la celebración. Cuando volvimos al cuarto nos dimos un baño luego empezamos a buscar que vestido nos íbamos a poner, Vero saco todo el equipaje que había traído pero todos los vestidos eran muy simples, cogí uno y después de recitar un hechizo lo convertí en.
Verónica cuando vio el vestido se puso muy contenta y después de besarme se lo puso, al verla me quedé con la boca abierta unos minutos por lo hermana que se veía después la maquille y peine después me termine de alistar yo. Cuando estuvimos listas bajamos para recibir a los invitados junto con mis madres, después de todos habían llegado pasamos al comedor para cenar, agradecí que todo hubiera sido hecho el último minuto y que hubieran asistido pocos invitados de lo contrario Verónica se hubiera aburrido el doble al escuchar hablar las sumo sacerdotisas y los jefes de varios clanes vampiros hablar sólo se política durante la cena.
Después de cenar todos pasamos al salón, estaba bailando con Verónica hasta que mamá Madison me llamo, me disculpé con ella y fui donde mi madre que estaba hablando con una de las sumo sacerdotisas, después de las presentaciones comenzamos hablar sobre los problemas que tenía con un clan de vampiros, llevamos un rato hablando y me sentía un poco culpable por dejar tanto tiempo sola a Vero pero cuando voltea a verla vi que estaba muy entretenida hablando con Morgana en realidad sólo le miraba los senos mientras contestaba sí o no a todo lo que le decía, eso me molestó mucho me disculpé con mi madre y la sumo sacerdotisa luego fui donde Vero para cogerla por la cintura después le dije al oído que la próxima vez que quisiera ver las tetas de otro chica no fuera tan obvia Verónica al escuchar eso se puso roja como un tomate, en ese momento intervino Morgana diciendo que tenia nada de malo que mire al menos no es como tú qué aunque tenga novia se revuelca con la primera que se le pase por el frente.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
Loup-garouFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...