NARRA ANNA.
Los soldados después mirarnos por unos minutos comenzaron a faltarnos el respeto, luego de unos minutos Megan se arto y después recitar un hechizo mando a volar por los aires a los soldados, eso hizo que llegarán más refuerzos en cuestión de minutos llegarán más refuerzos, al ver la cantidad Megan después de transformarse subió su aura al máximo, Selene hizo aparecer de la nada una armadura plateada junto con una hacha de guerra Lena desenfundó sus espadas y yo luego de quedar en ropa interior le cedí el control a mí loba. Los soldados después de dudar por un instante se lanzaron al ataque.
Los asgardianos aunque eran muy buenos guerreros pronto se vieron superados y luego de un feroz combate todos los soldados que habían mandado a combatirnos estaban en el suelo todos vivos pero algunos bastante heridos, cuando pensamos que las cosas no podían ponerse peor aparecieron un número considerable de valkirias también más soldados que rápidamente nos dimos cuenta de que eran mucho más fuerte que los anteriores. Luego de estar luchando por un rato todas comenzamos a cansarnos hasta el punto que nos vimos obligadas a rendirnos y nos llevaron a una celda.
Luego de estar encerradas por un par de horas ya habíamos recuperado gran parte de nuestras energías, pero el combate contra las valkirias y los soldados de élite le había pasado factura hasta a Selene aunque era una diosa, mientras estaba acostada en suelo recuperándome por completo para ver si forma lobuna puedo tirar a bajo la puerta comencé a pensar en sí los asgardianos que mordí se transformarán en licántropos como serian sus lobos en especial el alfa, pero deje de pensar en eso cuando apareció un soldado que después de abrir la puerta nos dijo que lo siguiéramos, pasado un rato de estar caminando en silencio Megan pregunto para donde nos estaba llevando y el soldado contestó que Odín nos había consedido una audiencia.
Cuando nos reunimos con Odín al principio fue bastante severo con Lena por haber vuelto pero cuando escucho las razones se tranquilizo, también dijo que podía convertir a vikingos en licántropos pero sólo sí los soldados que había mordido no se transformaban en lobos, también dijo que Megan y yo podíamos probar convertir valkirias en híbridas parte licántropa o vampiresa pero sólo sí Lena aceptaba dejarse convertir por alguna de las dos Lena al escuchar eso se quedó pensando por unos minutos
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
WerewolfFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...