NARRA ANNA.
Gracias a que Megan copio las armas usadas por los vampiros y después de pronunciar unas palabras las criaturas que había invocado comenzaron a causar muchas bajas, logramos tener la ventaja hasta que llegaron refuerzos del lado de los vampiros. Mientras luchaba con todos mis fuerzas no podía evitar preguntarme como hicieron los chupa sangre para saber que sí usaban armas hechas de plata nos podían matar, también me llamaba mucho la atención ver discutir a Megan con Martina una de las híbridas muertas que había invocado, por eso cuando vi una oportunidad me acerque para saber sí estaban teniendo una discusión de pareja, pasados unos minutos pude escuchar a la híbrida quejarse porque aún después de muerta le tocaba seguir arriesgando el trasero en asuntos que no le importaban sin recibir nada a cambio.
Megan después de unos minutos le pregunto a Martina que quiera para que luchará y Martina respondió quería que después de resucitarla la hiciera inmortal, o poder parar unos días teniendo sexo con una chica antes de volver de al más allá, Megan acepto volverla a la vida. Mariana después de lograr su objetivo comenzó a caminar mientras recitaba un hechizo pasados unos segundos el cielo se oscureció y comenzaron a caer rayos sobre los vampiros matandolos sin tocar a ninguna híbrida o licántropo sin importar que estuviera muy cerca de un chupa sangre, Megan cumplió con su parte del trato.
Después de la victoria comenzamos a recorrer a recoger a todos los licántropos muertos cuando terminamos, los sacerdotes encontraron un lugar apropiado para enterrarlos que después de unas plegarias a la diosa luna consagraron como suelo sagrado licántropo para que ninguna otra especie pueda entrar. Después el entierro y rendirle honores a las caídos le cedí el control a Trinity luego aulle con todos mis fuerzas segundos después todos los licántropos de mi mandada se habían unido a mi aullido en su forma lobuna pasados unos minutos las manadas de Juliette y John también se unieron.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AULLIDO
LobisomemFrancia se encontraba sumergida en una guerra entre Carlos que quería el trono y Luis que era el legitimo rey. Una noche Anna estaba con sus padres y hermanos en su casa cuando irrumpieron soldados leales a Carlos buscando comida, Isaac el patriarca...