PROMESA

103 14 0
                                    

NARRA MEGAN.

Me divertí mucho en la fiesta de Casandra, lo malo es que por haber bebido más de la cuenta me desperté con una resaca muy fuerte, pero estoy segura que sí no fuera una híbrida entre vampiresa y bruja estaría peor. Un momento este no es el cuarto de Alexandra, comienzo a mirar para saber dónde me encuentro y me doy cuenta que no estoy sola en la cama, sí no dormí con Alexa ¿ Entonces con quién me acosté? Cuando me voltee para saber con quién me había acostado quede muy sorprendida al ver a Verónica, no puedo creer que hubiera tan caído bajo como para haber corrompido a la hermanita menor de Casandra, pero los recuerdos que comienzan a llegar a mi cabeza lo confirman aunque todavía no se como llegue acá. El darme cuenta que Verónica estaba despierta mirándome respire profundo y me disculpé por lo que había pasado.

Megan: Vero perdóname por lo que paso anoche estaba algo muy tomada.

Verónica: No hiciste nada por lo tengas que pedir disculpas.

Megan: ¿ Te parece poco que me hubiera metido a tú cama sin saber porque?

Verónica: Yo creo saber porque terminante acá. Lo más probable fue que habías bebido mucho mi hermana no te dejo ir para tú casa y te llevo para una de las habitaciones pero en algún momento te paraste para ir donde Alexandra y entraste por error.

Megan:¿ Cómo sabes que iba para donde Alexa?

Verónica: Tú me llamaste así luego me besaste antes de darte cuenta que era yo.

Megan: ¿ Sí sabía que me había equivocado entonces porque me quedé?.

Verónica: Yo te dije que te quedarás y hicieras el amor. Al principio no querías y me dabas muchas excusas pero al final te logré convencer.

Megan: No debí dejar que lo hicieras.

Verónica: Afortunadamente te pude convencer. Me gustó mucho hacer el amor contigo menos la parte donde metiste dos dedos en mi vagina para desvirgarme porque me dolió mucho.

Megan: ¿ Yo te desvirgue?

Verónica: Sí. Yo te dije que me hicieras tuya.

Megan: Fue un error tú eres la hermana menor de mi mejor amiga estás muy joven.

Verónica: Casandra al principio se va a enojar mucho pero sí cumples con tú promesa va aceptar lo muestro, por otro lado tampoco soy tan joven.

Megan: ¿ Cuál promesa?.

Verónica: La de desposarme para que mis padres no me casen por interés con un hombre que puede ser mi abuelo.

Al escuchar eso le dije a Verónica que necesitaba unos minutos para pensar y después de unos minutos le dije a vero que debía hablar con mis madres primero antes de darle una respuesta.

EL PRIMER AULLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora