Defenderemos el ciclo de la vida

375 33 6
                                    

- ¡Si! Los logré convencer - dijo Kion feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Si! Los logré convencer - dijo Kion feliz.
- Wow Kion, lo lograste, pero... ¿todos los desterrados están ahí?- preguntó Fuli.
- Pues... no todos, los skinks y Ushari se quedaron con Scar... - explicó Kion.
- Ahh - dijo Bunga confiado- ¿Solo esos animales pequeños? Nah podemos contra ellos, y con Scar de fuego, igual ganaremos.
Kion abrió los ojos de sorpresa, se había olvidado contarles a sus amigos... lo que Scar era ahora...
- Pues...- Kion hizo una pausa y suspiro- Scar ahora... es de carne y hueso...
- ¿¡Que!?- exclamaron todos.
- Si... yo no lo podía creer... así que... no será tan fácil- dijo Kion agachando la cabeza.
- Tranquilo Kion- dijo Bunga acercándose a su amigo león- ganaremos, zuka zama.
- Espero que si- dijo Kion entre risas.
- Lo lograremos- dijo Fuli.
Kion sonrió.
- Bueno, vayamos por las personas- dijo Kion.

La guardia del león se dirigió donde se encontraban las personas, rastreándolas.
Llegaron a un edificio, había una puerta de vidrio, con dos personas armadas vigilando la entrada. Los animales se acercaron lentamente, y miraron a las dos personas.
Se quedaron unos segundos haciendo miradas entre personas y animales, pero luego uno de los dos sonrió y les abrió la puerta. La guardia del león, confundida, solo entró.
- Eso fue... extraño- dijo Fuli con un tono de confusión y al mismo tiempo entre risas.
Kion rio un poco.
El jefe de los militares se acercó a los animales.
- Al parecer los guardianes de la entrada los dejaron entrar, muy bien - dijo el señor.
- Ah... ahora entiendo- pensó el león- vinimos a decirle, que ya es hora de la batalla.
- Bien, ya tengo a mi ejército listo, unos 100 militares aproximadamente, no necesitaremos muchos, ya que ustedes tienen a varios animales, ¿no?- preguntó el jefe.
- Pues si, tenemos a los animales de las praderas, del zoológico... ah... sobre el zoológico...- dijo Kion algo nervioso, no sabía si el jefe sabía sobre el desastre que había sucedido.
- Tranquilo, ya me enteré... continua- dijo el jefe.
- Ah... y también los depredadores se unieron a nosotros- dijo Kion.
- ¿Que?- preguntó el señor.
- Pues si, los logre convencer - dijo Kion orgulloso.
- Entonces, ¿contra quien pelearemos?- preguntó un militar, algo bajito, con cabello rubio, y ojos azules.
- Contra una serpiente, unas lagartijas...- decía Bunga.
- ¿Contra eso?- preguntó algo molesto el jefe- ¿nos hicieron preparar un ejército para pelear contra un pequeño grupo de reptiles?
- Pues... no solo son reptiles, está Scar, un león de fuego que ahora es de carne y hueso... y... siento que él tiene un gran plan escondido...- dijo Kion.
- Esta bien, confiaré en ti, mi ejército está armado, listos- dijo el militar.
- Bien, vamos- dijo Kion.

- ¿Están todos listos?- preguntó Kion desde una roca alta.
- ¡Si!- respondieron todos, los animales y personas.
- ¡Pelearemos por lo correcto!- gritó el líder de la guardia del león.
- ¡Defenderemos el ciclo de la vida!- gritaron todos, esto fue algo raro de decir para los animales del zoológico y para las personas ya que no estaban muy acostumbrados a decir "ciclo de la vida".
Todos empezaron a correr hacia donde se encontraban los enemigos.
- Bien, este es el plan- decía Kion mientras corría- cuando lleguemos rodearemos a Scar, Ushari y los skinks.
- Esta bien Kion- dijo Ma Tembo mientras dirigía a los elefantes.
- Como tú digas- dijo Jasiri dirigiendo a los desterrados.
- Si- dijo Janja.

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora