El regreso a las praderas fue diferente a la llegada al nuevo mundo: Nueva York.
La diferencia, fue la emoción de llegar a las praderas, volver al gran lugar verde.
El hogar de los animales, y el lugar soñado de los animales del zoológico.
Todos los animales, los de las praderas, del zoológico, y los desterrados, aparecieron cerca del gran manantial.
No se dañaron, ya que cayeron en pasto alto, y otros en arbustos de flores.
Se levantaron lentamente y abrieron los ojos.
Vieron pasto, flores, árboles, rocas...
- ¿Estamos en las praderas? - preguntó Bunga en voz baja; luego miró a Kion que él le dio una cara de confusión. El tejón mielero volteó a todos lados, y logró ver la roca del rey, como la describe su tío Timon: una roca en forma de piedra- ¡Estamos en las praderas!- gritó mientras saltaba.
- ¡Tienes razón Bunga!- gritó emocionado el león.
- ¡Wohoo! ¡Las praderas!- gritó Ndoto- son hermosas... a Busara le hubiera gustado ver esto...
- Tranquilo, lo está viendo, solo que no la podemos ver nosotros...- dijo Kion sonriéndole.
- Jaja, si- dijo Ndoto.
Todos los animales del zoológico observaron el hermoso lugar verde y con colores, y emocionados empezaron a correr alrededor del gran manantial.
- Al parecer les gustaron las praderas- dijo Fuli entre risas.
- Si, jaja- rio Kion.
Kiburi miraba a los animales corriendo, pensaba qué tal vez podía probar uno...
- Esos animales se ven deliciosos...- dijo Kiburi a punto de atacar a un animal, pero Jasiri piso su cola, parándolo.
- ¡Kiburi! Sin cazar así- corrigió Jasiri.
- ¡Ahg! - gruñó Kiburi rodando los ojos - Esta bien...
Luego, el león volteó a ver a los desterrados.
- Ya que ustedes ayudaron a derrotar a Scar y se reformaron, son bienvenidos a vivir en las praderas, siempre y cuando respeten el ciclo de la vida- dijo Kion firme.
Los desterrados se sorprendieron por lo que dijo el cachorro de León.
- Los chacales estaremos encantados de vivir en las praderas- dijo Rei Rei sonriendo.
- Los cocodrilos también viviremos en las praderas, claro, si Makuu nos permite volver a flota- dijo Kiburi sonriendo.
- ¿Makuu?- dijo Kion llamando al cocodrilo líder, esperando de que diga una respuesta.
- Esta bien, Kiburi y sus cocodrilos pueden volver a la flota, pero, siempre y cuando sigan mis reglas- dijo Makuu frente a frente de Kiburi.
- Esta bien Makuu - dijo desanimado Kiburi.
- ¿Ya no serás nuestro líder? - susurro Tamka.
- Seré su líder a escondidas- susurro Kiburi sonriéndoles a su clan.
Jasiri se acercó a su amigo Kion.
- Gracias por eso Kion, pero... como dije... kwetu ni kwetu, el hogar es el hogar... me quedaré en las lejanías... tal vez no es un lugar bonito como las praderas, pero ahí nací, ahí te conocí, ahí viví la mayor parte de mi vida... - dijo Jasiri con una amable sonrisa.
- Esta bien... respeto eso... -dijo Kion sonriendo.
Janja parpadeo varias veces y se acercó corriendo hacia Jasiri y Kion.
- ¡Mis hienas también se quedarán en las lejanías!- gritó Janja sonriendo nerviosamente.
- ¿En serio?- preguntaron las hienas.
- ¡Si! Pues... igual que Jasiri, ahí nací, viví...- decía nervioso Janja, aunque en realidad no quería vivir ahí, lo hacía para pasar más tiempo con Jasiri.
- Jaja no te esfuerces Janja, esta bien- dijo Kion - y si quieren, para que sea las lejanías un mejor lugar, podría llevarles frutas, flores, mas agua... para que sea más feliz el lugar.
- Oh, eso sería genial- dijo Jasiri brincando, ver las lejanías con más color, era lo que quería.
- ¡Y también carne!- pidió Janja entre risas.
Kion solo rodó los ojos riendo.El líder de la guardia del león camino hacia una gran colina, donde hablaba con su abuelo Mufasa.
- ¿Abuelo?- llamo Kion.
Y su abuelo apareció.
- Kion, aquí estoy- dijo Mufasa sonriendo - ví todo lo que hiciste en ese nuevo lugar...
- Si... pero aún tengo una duda...- dijo Kion, mientras su abuelo le levantaba una ceja - ¿como Scar volvió a tener el rugido?
- Scar no tuvo la oportunidad de elegir su propio camino, sólo podía seguir el camino del mal, así que decidimos los grandes reyes del pasado darle una segunda oportunidad, volviéndolo de carne y hueso, y que vuelva a tener el rugido de los ancestros, pero... fue un gran error... no pensamos bien...- dijo Mufasa apenado.
- Oh... tranquilo abuelo, todo salió bien- dijo Kion sonriendo.
- Lo se... gracias... - dicho esto, el león desapareció del cielo.
Luego, la guardia del león se acercó a Kion.
- ¿Y... ahora qué?- preguntó Bunga.
- ¿Saben que quiero ahora?- preguntó Kion con una sonrisa traviesa - me gustaría ir a descansar a las cataratas Hakuna Matata, ¿vienen?
- Claro - dijeron todos.
- Luego de una gran batalla y una victoria, nos lo merecemos- dijo Beshte sonriendo.Los amigos se dirigieron a las cataratas, jugaron en el agua de ahí, menos Fuli claro, que no le agrada el agua, y comieron un poco.
Al final, se sentaron en una colina cerca de ahí, viendo el atardecer.
- Extrañaba ver esto...- dijo Kion mientras el viento movía su melena.
- Sin duda es hermoso- dijo Fuli.
- Hicimos un gran trabajo amigos, el mundo está a salvo, gracias a nosotros, ¡Hasta el fin de las praderas! - gritó Kion.
- ¡Guardia del león defensa! - gritaron los demás.Una gran aventura para todos los animales, ahora todos eran libres, ya no vivían en jaulas los animales del zoológico, todos eran felices.
¿Volverán a Nueva York? No se sabe... pero lo más probable es que no...
Esta aventura se convertirá en una historia, y de historia en leyenda...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo diferente
ActionLuego de un accidente con una pintura en la cueva, la guardia del León (y otros animales) aparecen en la ciudad de Nueva York, donde tendrán que sobrevivir y salvar a los seres que habitan ahí. (Esta historia ocurrirá en el final de la temporada 2) ...