Con la amistad todo se puede

513 38 10
                                    

- ¡¿Como que Jasiri no está?! - preguntó desesperado Kion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Como que Jasiri no está?! - preguntó desesperado Kion.
- No lo se... desapareció... - dijo Simba.
- Trate de rastrearla... pero no la encontré- dijo Kiara con las orejas agachadas.
- ¿A donde podría haber ido Jasiri? ¿Y si la capturaron?- pero la voz de Ono sacó a Kion de sus pensamientos.
- ¡Kion! ¡Fuego!- gritó Ono.
- ¿Qué?- preguntó Kion medio confundido.
- ¡Está cayendo fuego del cielo!- gritó Anga.
- ¡¿Como en las praderas?!- preguntó Bunga.
- ¡Si! Y no solo eso, están cayendo cerca de aquí, y si nos quedamos aquí, ¡no sobreviviremos!- advirtió Ono desesperado.
- ¡Heivy Kabisa! - se asustó Kion- ¡Guardia del león! ¡Tenemos que dirigir a los animales a un lugar seguro!- dijo Kion.
- Pero Kion... ¿a donde los llevaremos?- preguntó Fuli.
- Mmm...- se puso a pensar el cachorro de león - ¡ya se! podemos llevarlos al zoológico, con los otros animales, creo que logre a ver un lugar donde podrían entrar todos los animales.
- Buena idea Kion- dijo Fuli.
- ¿Cual es el plan entonces?- preguntó Bunga, listo para entrar en acción.
- Este es el plan: Bunga, Fuli y yo dirigiremos a los animales al zoológico, yo iré por en frente, Fuli los rodeara y Bunga irá por detrás, viendo que nadie se quede atrás, Beshte, tú harás corta fuego, trata de extinguir todo el fuego que puedas, Ono, tú guíanos desde arriba, y Anga- llamó a Anga- tu volarás y verás de donde viene el fuego, y si puedes apagas algunos.
- Entendido- dijo Anga.
Los demás también asintieron.
- ¡Vamos!- dijo Kion.
La guardia del león empezó a dirigir a los animales hacia el zoológico, Beshte apagaba el fuego o también abría paso a los animales. Bunga vigilaba que nadie se quede atrás, todo iba en orden.

Mientras, Anga subía lo más alto posible, para ver de donde salía el fuego.
- No pueden ser los buitres, ¿verdad?- se decía a sí misma.
Pero en realidad, si eran, Mzingo y sus buitres, también habían llegado.
- Oh no...- dijo Anga.
- Vamos buitres, Scar dijo que una vez en el nuevo mundo empecemos a quemarlo con los palos con fuego que logramos coger en las lejanías - dijo Mzingo a sus buitres.
- Espera... ¿esa no es Anga?- preguntó Mwoga, viendo a una águila morada volando en picada hacia ellos rápidamente.
- ¡Anga lenga!- gritó Anga, haciendo espantar a los buitres.
- ¡Vámonos!- dijo Mzingo retirándose junto con los demás buitres, y los palos con fuego, ya no los tirarían.
- Bien...- dijo Anga y regresó con la guardia del león y los demás animales.

Al final, lograron llegar al zoológico.
- ¿Qué es este lugar?- preguntó Ma tembo.
- Es un zoológico, aquí viven animales, como nosotros, pero encerrados.- explicó Kion.
- Pues a este lugar le falta decorar un poco- dijo Timón viendo el lugar.
- Ehh... para mi esta bien Timón- dijo Pumba.
- Pues para mi no- contestó la suricata.
Anga llegó y se acercó a Kion.
- ¿Lograste ver de donde salía el fuego?- preguntó Kion.
- Si, son los buitres de Mzingo- dijo Anga- Al parecer también llegaron aquí.
- Ay no... los demás también deben de estar en camino...- dijo Kion.
- ¿Ahora que Kion?- preguntó Ono.
- Mmm... - se puso a pensar Kion.
- ¿Guardia del león?- preguntó una voz conocida.
Kion volteó y vio a Busara, que estaba en el mismo lugar.
- ¿Busara?- dijo Kion aliviando de encontrarla.
- Si, soy yo- respondió la elefanta- ¿que hacen aquí?
- Vinimos aquí porque nuestro escondite se incendió por los buitres- explicó el león.
- Ohh, entonces son todos bienvenidos aquí- dijo la elefanta.
- Gracias, pero solo nos quedaremos aquí un rato, hasta pensar en un plan para regresar a las praderas-dijo Kion.
- Esta bien- contestó Busara con una sonrisa.
Kion también le regaló una sonrisa, pero esta se borró al recordar, que Jasiri había desaparecido...

- Ono, ¿podrías ir a ver cómo está la "cueva" en donde estábamos?- preguntó Fuli.
- Afirmativo - dijo Ono volando hacia el lugar.
Cuando llegó, vio que el fuego se había extinguido, pero el lugar estaba un poco quemado.
No podían volver, por ahora.
Regreso al zoológico y le dijo a Fuli lo que había visto.
- ¿Y? ¿Cómo está?- preguntó Fuli.
- Pues, el lugar ya no está en llamas, pero sí está quemado- explicó Ono.
- ¿Y más o menos en cuántos días podremos volver?- preguntó Fuli.
- Mmm... como en dos días- dijo Ono pensando.
- Oh- dijo Fuli sonriendo- eso es poco, ¿no Kion?- volteó a ver a su amigo, pero él estaba sentado, con una mirada perdida...
- Sisi ni sawa Kion... es igualdad... y si miras muy bien te sorprenderás... Sisi ni sawa es igualdad... gracias Kion... - todos esos recuerdos con Jasiri empezaron a pasar por la mente del cachorro de León...
- ¡Kion!- gritó Fuli, sacando a Kion de sus pensamientos.
- ¿S-si Fuli?- preguntó Kion fingiendo una sonrisa.
- ¿Qué es lo que te sucede? ¿Todo está bien?- preguntó la cheetah.
- Bueno...- Kion no sabía si decirles a sus amigos la verdad o no.
- Tranquilo Kion, puedes contarnos... somos tus amigos- dijo Bunga acercándose.
- Tal vez te sientas mejor contándonoslo- dijo Beshte.
- Afirmativo - dijo Ono.
Kion sonrió al ver que sus amigos se preocupaban por el.
- Pues... es sobre Jasiri... me preocupa cómo está...- dijo por fin el león- escucharon a los demás animales, se fue... sin dejar rastro alguno...
Fuli frunció el ceño.
- No dejare que mi amigo esté triste, te ayudare a encontrarla- dijo Fuli poniéndose al costado de Kion.
- Yo también- dijo Beshte.
- Igual- dijo Ono, parado en el lomo del hipopótamo.
- ¡Y yo!- dijo Bunga saltando.
- Gracias amigos, no se qué haría sin ustedes- dicho esto, los 5 amigos se abrazaron.
- Pues, vamos a buscar a Jasiri- dijo Kion.

Mientras, en las lejanías, solo quedaban las hienas, Ushari, los skinks, y el volcán... donde se encontraba Scar.
Janja llegaba al volcán, para informarle a Scar, que los buitres y cocodrilos también habían desaparecido.
- Janja, ¿que te trae por aquí?- preguntó Scar.
- Los buitres también han desaparecido, igual que los cocodrilos... - informó Janja.
- Mmm... ya poco a poco vamos desapareciendo... pronto nosotros también- dijo Scar.
- Mis hienas y yo ya estamos preparadas para llegar a ese nuevo mundo- dijo Janja sonriendo.
- ¡Perfecto! Recuerden el plan... cuando lleguen ahí, agrúpense con los demás...- dijo Scar.
- Si, Scar...- dijeron Janja, Ushari y Shupavu.

Hola! Tengo una pregunta para ustedes, ¿que personajes quisieran que salgan? (Que sea de las praderas, no de otras tierras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Tengo una pregunta para ustedes, ¿que personajes quisieran que salgan? (Que sea de las praderas, no de otras tierras).
Gracias!
Pronto el siguiente capítulo...

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora