El día de las historias de miedo

714 46 16
                                    

Mini especial de Halloween 👻

En las praderas, muy lejos donde se encontraba la guardia del león, la familia real y los otros, se encontraba Kiara, que, como no encontraba a sus padres ni a la guardia del león, se preocupó, y decidió salir con sus amigas Tiffu y Zuri a buscarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las praderas, muy lejos donde se encontraba la guardia del león, la familia real y los otros, se encontraba Kiara, que, como no encontraba a sus padres ni a la guardia del león, se preocupó, y decidió salir con sus amigas Tiffu y Zuri a buscarlos por el reino.
- Kiara, ¿tú qué crees que les haya pasado?- preguntó Tiffu.
- No estoy segura... pero...- dijo Kiara, pero el clan de Rei Rei la interrumpió.
- Miren que tenemos aquí- dijo Rei Rei sonriendo.
- ¡Chacales!, regresen a las lejanías - dijo Kiara.
- Los chacales no obedecen a una pequeña leona- dijo Rei Rei- chacales, ¡ataquen!
- ¿Ahora?- preguntó Goi Goi.
- ¡Si Goi Goi!- gritó Rei Rei rodando los ojos.
Kiara se puso en frente de sus dos amigas, para protegerlas de cualquier ataque.
El clan de Rei Rei se acercaba lentamente a las tres leonas, listos para atacar, pero de pronto, una luz gigante brilló en Kiara, Tiffu, Zuri y los chacales y empezaron a desaparecer.
- ¡¿Qué es esto?!- preguntó Rei Rei mientras desaparecía poco a poco.
- ¡No lo se!- gritó Kiara, ya desapareciendo por completo.

Mientras con la guardia del león y los demás, se encontraban sentados, y decidieron que esa tarde iban a relajarse un poco, ya que estaban un poco estresados de no encontrar respuestas de el lugar en donde estaban.
Mientras hablaban, Bunga se puso a pensar en algo: justo ese día, era el día de contar historias de miedo, y pasar una buena tarde o noche. Rápidamente le hizo acordar a sus amigos.
- ¡Amigos! ¡Hoy es día de contar historias de miedo!- dijo Bunga emocionado, le encantaba ese día.
- Tienes razón Bunga, podríamos festejarlo ahora, y además sería algo nuevo, ya que siempre lo festejábamos en las praderas - dijo Kion.
- ¡Si!, Si tengo buena memoria, la anterior historia le dio miedo a casi todos en las praderas- dijo Bunga- excepto a mi.
- Jaja, si, la historia del... ¡Zimwi!- dijo Rafiki poniendo una cara que asustó un poco a todos.
- Mejor... contamos una historia aparte de esa- dijo Ono nervioso por el susto.
- Mmm... ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!-dijo Bunga alzando la pata - Tengo una gran historia...
- Bueno... empieza Bunga- dijo Kion con una sonrisa de espera.
- Bien- Bunga se aclaró la garganta- solo los fuertes podrán aguantar esta historia... se dice que las hienas que no sobrevivieron al incendio de la roca del rey, cuando Simba subió al trono y Scar fue derrotado, pasean por las praderas, pero solo en luna llena... varios animales las han visto... y se preguntarán... ¿porque ningún animal lo ha contado? les dire porque... porque esas hienas los atrapan y los llevan a... ¡la muerte!- Bunga empezó a reír malvadamente, para hacer la historia "más aterradora".- pero, solo hay una forma de ver si la hiena es una normal o es una de esas hienas... y es viendo sus ojos, los ojos de esas extrañas hienas son completamente negros, y te transmiten terror....- termino de narrar.
Las cebras estaban muertas del pánico, pero sin correr, las otras manadas también estaban nerviosas, los dos reyes de las praderas intercambiaron miradas, las hienas del clan de Jasiri estaban asustadas y un poco fastidiadas, por usar a hienas como antagonistas en la historia de Bunga, Beshte estaba asustado, Ono también (y era el que más tenía miedo), Fuli se asustó por dentro, pero no por fuera ya que quería parecer fuerte, y Kion y Rafiki, que solo rodaban los ojos riendo, sabiendo que la historia era mentira.
Bunga solo sonreía de Victoria, había logrado asustar a casi todos con su historia.

Hubo un silencio algo incómodo, hasta que Fuli habló, ya que se le presentó una duda.
- Un momento, si supuestamente nadie vive si se ha encontrado con ese tipo de hienas, ¿como lo sabes tú? ¿Acaso tú las viste? ¿O te lo contó alguien?- preguntó Fuli alzando una ceja.
- Bueno pues...- Bunga rio nervioso.
Rafiki miró el cielo, y vio que ya era de noche.
- Bueno bueno, por hoy ya fueron suficientes historias, ahora toca dormir - dijo Rafiki.
Bunga suspiró aliviado.
- Si, si, tienes razón Rafiki- dijo Bunga rápidamente.
Todos se acostaron, tratando de no soñar pesadillas con la historia del tejón mielero; pero lo que no sabían, era de que 3 leonas y chacales habían llegado a ese nuevo mundo...

En una de las rocas altas (edificio) aparecieron Kiara, Tiffu y Zuri, no fue una caída fuerte, así que no se hicieron ningún daño, solo algunos mareos.
- ¿Están bien?- preguntó Kiara sobándose la cabeza con su pata.
- ¡Ahh!- gritaron Tiffu y Zuri.
La leona princesa al escuchar el grito de sus amigas, se acercó a ellas para ver lo que les había asustado tanto.
Kiara, al saber lo que les había asustado, se quedó con la boca abierta.
- P-pero... ¿que es este lugar? - dijo Kiara, mientras ella y sus dos amigas, se encontraban sentadas mirando la vista de ese nuevo mundo...

Por otro lado, los chacales, no tuvieron una buena caída, pero no se hicieron mucho daño.
- Cariño, ¿donde estamos? - preguntó Goi Goi.
- No tengo idea Goi Goi- dijo Rei Rei- pero este lugar no se parece en nada a lo que he visto, creo que es aquí donde se encuentra la guardia del león...

En las lejanías, los buitres salieron a volar sobre las praderas, a buscar a los chacales, ya que no habían regresado al volcán.
Sin tener alguna respuesta de donde se encontraban los chacales, volvieron al volcán.
- ¿Encontraste a los chacales? - preguntó Scar a Mzingo.
- Bueno Scar, no hay ninguna señal de ellos- dijo Mzingo.
- Al parecer ya llegaron a ese mundo...- dijo Scar.
- ¿Quienes llegaron a donde?- preguntó Janja entrando al volcán junto a Kiburi.
- Ahh Janja, Kiburi, llegaron justo a tiempo- dijo Scar.
- ¿Donde están Rei Rei y los chacales?- preguntó Kiburi.
- Fueron transportados a un lugar muy lejos de aquí- respondió Scar- todos nosotros desapareceremos de aquí, pero apareceremos en otro lugar, donde ahí al parecer se encuentran los chacales, la guardia del león y los demás.
- ¿Y que tenemos que hacer Scar?- preguntó Ushari.
- Solo esperar a aparecer en ese nuevo lugar...- dijo Scar.

Lo sé, dije que lo publicaría mañana o el lunes, pero hoy me vino una inspiración al 100% Jaja, así que acá ta el cap, un mini especial de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé, dije que lo publicaría mañana o el lunes, pero hoy me vino una inspiración al 100% Jaja, así que acá ta el cap, un mini especial de Halloween.
Espero que les haya gustado.
Pronto el siguiente cap...

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora