Planes para el bien, y para el mal

447 38 2
                                    

- ¡Ya no la encontraremos! ¡Se fue! ¡Tienes que aceptarlo Kion! ¡No todo es para siempre!- gritó desesperada Fuli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ya no la encontraremos! ¡Se fue! ¡Tienes que aceptarlo Kion! ¡No todo es para siempre!- gritó desesperada Fuli.
Kion frunció el ceño.
Beshte se puso al centro de la cheetah y el león.
- Por favor, ya no discutan...- dijo Beshte asustado.
- ¡Se que ella todavía está viva! ¡No pararé hasta encontrarla!- pero Kion igual siguió gritando.
- Kion, a veces tienes que dejar las cosas ir... ¡tienes que abrir los ojos Kion!- gritó Fuli.
Kion no dijo ni una palabra.
- Kion, tal vez Fuli tenga razón... ya no la encontraremos... buscamos por todas partes...- dijo Ono.
- ¡No! ¡Se que todavía nos falta buscar!- dijo Kion.
- Kion, aunque me duela decirlo... también creo que Fuli tiene razón...- dijo Beshte.
Kion bajo las orejas.
- Kion, tenemos que concentrarnos en cómo volver a las praderas... y quien sabe, de repente Jasiri ya volvió a las praderas o lejanías- trató de animar Fuli.
- ¿Así de la nada? - preguntó Kion levantando una ceja- No lo creo.
Fuli suspiró.
- Por favor Kion... entiende...- suplicó Fuli.
- Un buen animal nunca deja a nadie atrás, y menos si es un integrante de la guardia- dijo Kion con firmeza.
La cheetah se sorprendió por lo que dijo su amigo. Frunció el ceño.
- Regresaré con los demás animales,  si quieres, sigue buscando- dijo Fuli sin mirar a los ojos de Kion, y el león solo le dió la espalda.
Beshte y Ono intercambiaron miradas.
- Kion... eh...- pero Beshte decidió dejar a solas a Kion, sabía que no era un buen momento, Ono hizo lo mismo, y se retiraron junto con Fuli.
Bunga, que no participó en la discusión, se acercó a Kion.
- ¿Tú también irás con ellos?- preguntó Kion.
- No se de qué lado estar entre ustedes dos, pero tranquilo, igual te apoyaré- dijo Bunga sonriendo, y Kion hizo lo mismo.
Algo que Kion siempre tenía en mente, era de que en cualquier problema, siempre podía contar con la ayuda de Bunga, siempre...
- Gracias Bunga...- agradeció Kion.
Así, los dos fueron a seguir buscando... a Jasiri...

- ¿No crees que fuiste demasiado dura con Kion?- preguntó Beshte a Fuli, ya casi llegando al zoológico.
- Pues... en realidad si... creo que exageré las cosas...- dijo Fuli apenada, y suspiró - tal vez debería... hablar con Kion y disculparme...
- Si- dijo Ono.
- Pero... creo que por ahora no... creo que necesita su espacio...- dijo Fuli.
- Tienes razón- dijo Ono.
- Tranquila Fuli, se que todo se solucionará, por mientras, volvamos con los demás animales- dijo Beshte.
- Pero... ¿qué pasa si aparecen los chacales? ¿O los buitres?- preguntó Ono.
- Tranquilo, se pueden cuidar solos, Kion tiene el rugido y Bunga... su olor- dijo Fuli entre risas.
Los demás también rieron un poco.
Luego, llegaron al zoológico y avisaron que Kion y Bunga se tardarían un poco en llegar...

Mientras, Kion y Bunga seguían buscando, y sobre las personas, al parecer ya se habían acostumbrado a que los animales estén andando por ahí, ya no los perseguían, pero si los miraban y algunos se alejaban, o también les tomaban una foto...
- ¿Todavía crees que la encontremos? - preguntó Bunga.
- ... - Kion no respondía, solo tenía la cabeza agachada.
- ¿Kion?- volvió a decir el tejón mielero.
Esta vez, Kion si levanto la cabeza, pero no por Bunga, sino porque olfateaba algo familiar... y no era nada bueno...
- Chacales, buitres... y... ¿cocodrilos?- dijo Kion confundido.
- Así es, Kion...- dijo Rei Rei apareciendo junto a sus chacales, los cocodrilos de Kiburi y los buitres de Mzingo.
Kion se quedó sorprendido, ¡habían llegado más!
Bunga no mostraba miedo alguno, pero si estaba asombrado...
- ¿¡Que hacen aquí!?- preguntó Kion en posición de defensa.
- Pues, nos transportaron de la misma manera que a ti y los demás animales- dijo Mzingo.
- ¿Y que harán?- preguntó Kion.
- Eso no te incumbe, pero se podría decir, que ya no conquistaremos las praderas- dijo Rei Rei sonriendo.
Kion se dio cuenta de su plan: iban a conquistar este nuevo mundo... y atacar a las personas...
- Oh no...- dijo Kion.
- Pero basta de charla- dijo Kiburi, dando una señal a sus cocodrilos de golpearles la cabeza a Kion y a Bunga...
- Llevémoslos a la "cueva"- dijo Rei Rei.
Los demás asintieron.

Fuli, Ono y Beshte ya se estaban preocupando, no aparecían sus amigos.
- Ya se están tardando mucho... Ono, ¿podrías buscarlos?- preguntó Fuli.
- Si, claro - contestó Ono.
Ono voló sobre la ciudad, pero no los encontraba, hasta que vio a... ¡el ejército de Scar! Estaban todos, menos las hienas, Ushari y los skinks.
Decidió acercarse un poco, y vio que se llevaban a Kion y a Bunga, se les veía inconscientes, y eso no era nada bueno.
- Tengo que avisarles a los demás - susurro Ono para que no lo oigan.
Regresó junto a sus amigos.
- ¡Chicos!- gritaba Ono.
- ¿Los encontraste?- preguntó Fuli.
- En realidad si, ¡pero fueron capturados por los chacales, cocodrilos y buitres!- dijo Ono.
- ¿¡Que!?- dijo sorprendida Fuli- todo esto es mi culpa, si no me hubiera enfadado así, no se los hubieran llevado...
- Tenemos que rescatarlos- dijo Beshte.
- ¡Pero son demasiados!- dijo Ono- No podremos solo nosotros tres.
- Mmm... ¡ya se!- dijo Fuli sonriendo- necesitaremos ayuda.
- ¿De la familia real?- preguntó Beshte.
- No, ellos no, no queremos preocuparlos... necesitaremos a Anga y a Tamaa - dijo Fuli con seguridad.
- ¡Buena idea Fuli!- dijo Beshte.
- ¡Si! Iré por ellos- dijo Ono.
Encontró a Anga paseando por el zoológico, y a Tamaa imitando voces de animales, al parecer la familia real le pidió que haga reír a los animales, para que los anime en estos momentos.
- ¡Anga! ¡Tamaa!- llamó Ono.
- ¿Qué pasó Ono?- preguntó Anga.
- Necesito su ayuda, Kion y Bunga fueron capturados por algunos animales del ejército de Scar - explicó Ono.
- Oh no- dijo Anga.
- Tranquilo, yo los ayudaré - dijo Tamaa con orgullo.
- Igual yo- dijo Anga.
Ono sonrió.
- Vamos, tenemos que ir con Fuli y Beshte para planear el plan- dijo Ono.

Cuando llegaron junto a la cheetah y el hipopótamo, empezaron a hablar.
- Bien, este es el plan, Ono vigilará desde el cielo y nos avisará cualquier cosa, Anga, tú pelearas contra los buitres, Beshte y yo iremos por Kion y Bunga y pelearemos contra los cocodrilos, Tamaa, tú distraerás a los chacales llevándolos a otro lugar imitando nuestras voces- explicó Fuli.
Todos asintieron.
El plan ya estaba listo.

Mientras, con el ejército de Scar, estaban en una "cueva" (callejón) donde tendrían capturados a Kion y a Bunga...
- Bien, sin Kion y Bunga, la guardia del león no tendrá tanta fuerza como antes- dijo Kiburi.
- Si, y cuando lleguen las hienas y los demás, será más fácil atacar- dijo Rei Rei sonriendo.

Poco a poco, Kion y Bunga fueron despertando.
- ¿Kion? - dijo Bunga- ¿Estás bien?
- Si, solo me duele un poco la cabeza, ¿donde estamos?- preguntó Kion.
- Creo que nos... ¡capturaron!- dijo Bunga- ¡Tenemos que escapar! ¡Zuka...!
- Espera Bunga, solo somos dos contra el ejército de Scar, no podemos ir así nada más... necesitamos un plan...- dijo Kion interrumpiendo a su amigo.
- ¿Y por qué no usas tu rugido?- preguntó Bunga.
- No es un buen lugar para usarlo, esta "cueva" se parece mucho a nuestro anterior escondite, se podría derrumbar- explicó Kion.
- Mmm... buen punto...- dijo Bunga pensando.
- ¿Kion? ¿Bunga?- dijo una voz familiar cerca de allí.
- Espera... ¿Jasiri?- dijo Kion sorprendido.

 ¿Jasiri?- dijo Kion sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora