El sueño de Kion

369 35 6
                                    

Fuli, Kion y Jasiri hablaban en privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuli, Kion y Jasiri hablaban en privado.
- !¿Como que no quieren ayudarnos?! ¡Es su hogar!- dijo Fuli.
- Lo se, pero dijeron que las personas les harían daño- dijo Kion- ¿creen que en realidad los seres sean malos?
- No lo se... al parecer si... no estoy segura...- dijo Fuli dudando.
- Todavía no estamos seguros...- dijo Jasiri.
- No saquemos conclusiones o tendremos confusiones- dijo Kion recordando la frase de Rafiki.

De pronto, aparecieron Beshte, Ono y Bunga corriendo hacia ellos desesperadamente.
- ¡Kion!- gritaban Beshte, Ono y Bunga.
- ¿Qué sucede?- preguntó Kion acercándose a sus amigos.
- Nos informaron de que empezaron a caer pequeñas rocas cerca de un... eh...- Ono no encontraba las palabras, pero Ndoto que estaba cerca les explico.
- Son casas, son lugares donde viven las personas, duermen, comen, entre otras cosas- dijo Ndoto sonriendo.
- Bueno, si eso, empezaron a caer rocas por ahí- dijo Ono.
- ¿Hubo heridos?- preguntó Kion.
- Afortunadamente no- contestó Ono.
- Pero igual creo que tenemos que ir a averiguar, ¿no crees?- preguntó Fuli a Kion.
- Si, tienes razón, guíanos Ono- dijo Kion.
- Afirmativo- dijo Ono.
- Yo me quedaré aquí a cuidar por cualquier cosa que pase- dijo Jasiri.
- Si, en cualquier momento puede aparecer el ejército de Scar- dijo Fuli.
- Gracias Jasiri- agradeció Kion.
- Asante Kion- dijo Jasiri con una sonrisa.
La guardia del león siguió a Ono por donde habían caído las piedras cerca de las casas.
Cuando llegaron, vieron que no hubo ni un caos, solo algunas pequeñas rocas en el suelo...
- Mmm... por suerte no es nada grave- dijo Kion- pero se puede decir que estas rocas aparecieron de la nada... son de las praderas...
- Ademas es peligroso que estén aquí, cualquiera puede tropezarse - dijo Beshte preocupado.
- Tienes razón, hay que empujar las rocas a un lugar seguro- dijo Kion.
La guardia del león empezó a rodar las rocas poniéndolas en un lugar más seguro.
- Aquí está mejor- dijo Bunga frotándose las manos.
- Bien- dijo Kion, pero de pronto un árbol de baobab apareció y estaba a punto de caer encima de una casa- Heivy Kabisa...

Mientras, Jasiri en el zoológico vigilaba que no pasara nada.
Se acercó a Anga.
- Anga- llamo Jasiri.
- ¿Si Jasiri?- preguntó Anga.
- Podrías vigilar la zona, algo me dice que el ejército de Scar vendrá...- pidió Jasiri.
- Claro- dijo Anga- ¡Anga lenga!- voló y empezó a rodear el zoológico.
Mientras, Jasiri vigilaba desde el suelo.
De pronto, Jasiri vio a Janja, Rei Rei y Kiburi, sin sus clanes y sin los buitres, entrando al zoológico.
Jasiri se acercó a ellos corriendo, lista para pelear.
- ¿¡Que hacen aquí!?- preguntó Jasiri.
- Vinimos por comida...- dijo Rei Rei sonriendo.
- ¡Ni lo piensen! No se comerán a nadie de aquí, y si lo intentan, tendrán que vencerme, y eso no creo que lo logren- dijo Jasiri burlonamente.
- ¡Ja! ¿Tu crees?- dijo Janja, que en seguida saltó sobre Jasiri tratando de inmovizarla, pero ella con facilidad se lo quitó de encima.
Jasiri sonrió victoriosa, pero no duró para siempre ya que Kiburi puso su pata sobre ella para inmovizarla y Rei Rei y Janja se pusieron alrededor de ella para que no escape.
- Te tenemos atrapada, de nuevo- dijo Kiburi.
Jasiri trataba de sacarse a Kiburi de encima, pero no podía.

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora