La guardia del leon volteo a ver quién era el que les había hablado, y vieron que era Rafiki, pero estaba sin su bastón, ya que este estaba perdido, en el momento cuando fueron absorbidos.
- ¡Rafiki!- gritaron todos emocionados.
Bunga corrió donde Rafiki y lo abrazó.
- Hola Rafiki...- dijo Bunga nervioso entre risas- Creo que tocar la pintura extraña no era buena idea... jeje.
- ¡Claro que no era buena idea!- dijo Rafiki con los brazos alzados.
- Rafiki, ¿como volveremos a las praderas?- preguntó Kion- y... ¿somos los únicos aquí? ¿O vendrán más?
- Tranquilo Kion, una pregunta a la vez- dijo Rafiki- Nunca supe sobre este mundo... ni lo imaginaba... y sobre si somos los únicos que aparecimos aquí, no estoy seguro...
De repente, escucharon voces que gritaban cerca de ahí.
- ¡Pánico y corran! ¡Pánico y corran!
- Esperen ...- dijo Kion distinguiendo de quien era la voz.
- ¿¡Las cebras!?- dijo Fuli sorprendida y de mala gana.
- ¡No somos los únicos aquí! - dijo Rafiki sonriendo y emocionado.
Y volvieron a escuchar otra voz familiar.
- ¡Cebras! ¡No se dispersen!
- Ese es...- dijo Bunga.
- ¡Simba!- gritaron todos.
- ¡Mi papá!- completo Kion.
- Tiene razón, ¡no se dispersen!
- Y esa es...- dijo Bunga.
- ¡Nala!- gritaron todos de nuevo.
- Al parecer no somos los únicos, jaja- rio Rafiki.
- ¡Vamos!- dijo Kion.
Así, la guardia del león y Rafiki siguieron las voces de los reyes y las cebras.
Llegaron y vieron a los seres rodeando a las cebras y a Simba y Nala. Se veía que las cebras estaban muy asustadas.
- Kion, ¿Ahora que hacemos?- preguntó Fuli.
- ¿Usarás el rugido en contra de ellos?- preguntó Bunga emocionado.
- No Bunga, pero podemos distraer a los seres mientras sacamos a las cebras y a mis padres.- dijo Kion.
- Buen plan Kion- dijo Beshte.
- Gracias- agradeció Kion - bien, Bunga y Rafiki distraerán a los seres, mientras Fuli, Beshte y yo dirigiremos a ellos a un lugar seguro. Ono, tú vigilarás desde el cielo la ruta más cercana a un lugar seguro.
- Afirmativo - contestó Ono.
Bunga y Rafiki corrieron donde se encontraban los seres.
- ¡Hola! ¡Aquí!- gritaba Bunga llamando la atención de los seres- ¡Zuka Zama!
- ¡Miren! ¡Puede hablar!- dijo sorprendida uno de los seres.
- ¡Si! ¡Vamos tras ellos!- ordeno otro ser.
Los seres se acercaron corriendo hacia Rafiki y Bunga.
- ¡Corre Bunga!- gritó Rafiki.
Los dos empezaron a correr, llevándolos a otro lugar, mientras el resto de la guardia del león ayudaba a las cebras y a los reyes.
- ¡Mamá! ¡Papá!- gritó Kion acercándose a ellos.
- ¡Kion! Estás bien- dijo Nala aliviada.
- Que bueno que estés bien, y ustedes también, guardia del león- dijo Simba.
- Gracias majestad, pero les recuerdo que tenemos que escondernos antes de que vuelvan los seres.- dijo Fuli.
- ¡Cierto! - recordó Kion - ¡Vamos Los guiaremos a un lugar seguro.
- Esta bien Kion- dijo Simba.
- Te seguimos- dijo Nala.
- ¡Ono! Guíanos a un lugar seguro- ordeno Kion.
- Claro Kion- contestó Ono; empezó a buscar un lugar más seguro, y más grande, ya que no estaria solo el, la guardia y Rafiki, sino también los reyes y una manada de cebras. De pronto, vio un callejón muy grande y ancho, Perfecto para que entren todos, y también por si aparecen más habitantes de las praderas en este nuevo mundo. Rápidamente voló donde se encontraba Kion y le dijo la buena noticia.- ¡Kion! ¡Encontré un lugar donde podríamos escondernos!
- Muy bien Ono, guíanos - dijo Kion. Ono asintió, y voló donde se encontraba el lugar. Todos llegaron y se acomodaron un poco, habían corrido demasiado rápido para llegar ahí.
- ¿Todos están bien?- preguntó Kion.
- Si- contestaron los demás.
- ¿Donde están Bunga y Rafiki?- preguntó Beshte preocupado.
Kion puso una cara de asustado, se había olvidado que ellos dos habían ido a distraer a los seres.- Ono, busca a Bunga y a Rafiki.
- Claro Kion- dijo Ono asintiendo-¿donde están?- pensaba, y vio a los dos que estaban acorralados por los seres- ¡Hapana!
Ono no sabía qué hacer, no podría cargarlos, ya que el es muy pequeño para cargar dos animales.
Sentía que ya iba a perder a Bunga y a Rafiki, hasta que escucho una voz familiar.
- ¡Anga lenga!- gritó la voz.
Era Anga, que volaba en picada donde se encontraba Bunga y Rafiki; con sus garras (pero sin hacerles daño), los agarró y los llevó a otro lugar.
Ono voló donde Anga, para dirigirla donde estaban los demás.
- ¡Sígueme Anga!- dijo Ono.
- Esta bien Ono- asintió Anga.
Llegaron al escondite y Anga bajo rápidamente a Bunga y a Rafiki, ya que en realidad estaban muy pesados, y ella nunca había cargado tanto peso.
- Gracias joven Anga- agradeció Rafiki.
- ¡Si! ¡Eso fue Inbungacreible!- dijo Bunga.
- Gracias- agradeció Anga.
- Esperen... ¿y Kiara?- preguntó Kion.
- No la hemos visto, nosotros aparecimos junto a las cebras- contestó Nala.
- Si...-dijo Simba.
- Bueno, tendremos que quedarnos aquí un rato, hasta saber que esta pasando- dijo Kion.
- Kion tiene razón, este mundo no es como las praderas - completo Simba.
- Ni como las lejanías- dijo Fuli.
- Bueno, hoy fue un día largo, ¿que les parece si descansamos? - dijo Beshte sonriendo.
- Tienes razón Beshte, debemos descansar- dijo Kion.
Todos se acomodaron y durmieron. Iban a turnarse para vigilar, ya que en cualquier momento puede que llegue un ser.
Kion iba a ser el que primero se iba a quedar despierto. Todo estaba tranquilo, hasta que Bunga se acercó a él.
- Kion, ¿por qué no usaste antes tu rugido contra los seres?- preguntó Bunga.
- Bueno, ellos de seguro están asustados y sorprendidos con nosotros- explico Kion- y de seguro se acercan a nosotros para... ver si somos peligrosos o algo así, no creo que quieran hacernos daño, pero igual tenemos que alejarnos.
- Ahh, está bien, bueno, buenas noches Kion- dijo Bunga despidiéndose con su pequeña pata.
- Buenas noches Bunga- dijo Kion.
Luego de que Bunga se fuera, Kion se dispuso a ver el cielo.
- Poco a poco más habitantes de las praderas aparecen aquí... - pensaba Kion- y de seguro los de las lejanías también aparecerán aquí... espero que eso no suceda...Mientras, en las lejanías, las hienas y los chacales entraron al volcán, donde se encontraba Scar, junto a varios antílopes, ya cazados, listos para comer.
- Vaya, Janja y Rei Rei, por fin no me desobedecen.... y en poco tiempo vinieron...- dijo sorprendido Scar en llamas.
- Si, jajaja, ni nos encontramos con la guardia del león - dijo Janja riendo.
- Si, Janja tiene razón, ademas, no vimos muchos animales- dijo Rei Rei.
- Y la roca del rey se veía... vacía- completo Janja.
- ¿Por que está pasando todo esto Scar?- preguntó Rei Rei.
- Mmm- Scar se quedó un rato pensando, hasta que halló la respuesta y sonrió - ya se que es lo que está pasando...
- ¿Y es bueno?- preguntó Janja.
- ¡Si! Olviden el plan de conquistar las praderas, tengo un mejor plan, que será bueno para todos nosotros, Jajajaja - dijo Scar - Ushari, llama a los demás líderes, las cosas se pondrán diferentes...
Bueno acá esta el tercer capítulo, y quiero agradecer a todos los lectores/lectoras que leen esta historia, esta en un buen camino, GRACIAS! :D
Muy pronto el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo diferente
ActionLuego de un accidente con una pintura en la cueva, la guardia del León (y otros animales) aparecen en la ciudad de Nueva York, donde tendrán que sobrevivir y salvar a los seres que habitan ahí. (Esta historia ocurrirá en el final de la temporada 2) ...