Los cambios

353 32 6
                                    

Luego de que estén en el parque al costado del zoológico ya destruido, lograron encontrar algunas frutas, algunos no comieron, otros si; la mayoría que no comió fueron los animales del zoológico, ya que estaban tristes, de perder su hogar, y a una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que estén en el parque al costado del zoológico ya destruido, lograron encontrar algunas frutas, algunos no comieron, otros si; la mayoría que no comió fueron los animales del zoológico, ya que estaban tristes, de perder su hogar, y a una amiga...
- Esto ya es grave, necesitamos avisarles a las personas, ahora mismo- dijo Kion a su guardia.
- Bien, vamos- dijo Bunga pero Kion lo paró con su pata.
- No Bunga, solo iré con Fuli, ella me ayudará a rastrearlos, ustedes quédense a vigilar y a proteger a los animales por si hubiera un ataque- dijo Kion.
- Ah, está bien- dijo Bunga.
- Vamos Fuli- dijo Kion - ¿lista?
- Tú sabes la respuesta- dijo Fuli entre risas, estaba lista.

Los dos se fueron rápidamente a rastrear a las personas.
- ¡Lo tengo! - dijo Fuli- Es por acá, sígueme.
Kion siguió a Fuli, pero de pronto, Kion empezó a olfatear algo.
- ¡Fuli espera!- gritó Kion a su amiga.
- ¿Eh?- preguntó confundida Fuli.
De pronto, las hienas y los chacales se abalanzaron encima de Kion, inmovilizándolo.
- ¡Kion! - gritó Fuli asustada.
- ¡F-Fuli! ¡Busca ayuda! ¡Encuentra a las personas! ¡Avisa a la guardia! - gritó Kion mientras los desterrados se llevaban a Kion lejos de ahí rápidamente.
- Kion... - dijo Fuli, iba a perseguir a Kion, pero decidió que mejor no, debía buscar ayuda, ella sola no podía contra ellos - No te preocupes Kion, volveré por ti...

- ¡Janja! ¡Rei Rei! ¿¡Que es lo que quieren!?- preguntó Kion.
- Eso ya lo verás... - dijo Janja.
Llegaron a un escondite, donde los esperaban los cocodrilos y buitres.
- Por fin llegaron- dijo Kiburi rodando los ojos.
- ¿¡Que quieren de mi!? ?¿¡dañarme!?- preguntó enojado Kion.
- Jajajajaja- rio Rei Rei- No te queremos dañar, te queremos ayudar.
- ¿Ayudarme?- preguntó confundido Kion.
- ¡Si!- dijo Janja.
- ¿En que?- preguntó Kion retrocediendo, lo admitía, estaba algo asustado.
- ¿Tú quieres seguir en ese lado?- preguntó Rei Rei.
- Yo seguiré en el lado del ciclo de la vida- dijo Kion firme.
- Pero imagínate si te pasaras a nuestro lado... tendrías territorios para ti, serías más fuerte...- continuaba Rei Rei.
- Solo imagínalo - dijo Mzingo.
- ¡N-No!-gritó Kion.
- ¡Ya basta!- gritó una voz, y el ejército de Scar se paró firme al oírla, y tenían una expresión de angustia- Kion, Kion... no hagas esto más difícil...
- ¿S-scar?- preguntó Kion confundido.
De las sombras, salió un león con una melena negra, con una mirada fría, una sonrisa en su rostro, y una cicatriz en uno de sus ojos, que era lo que más resaltaba.
- ¡Si!- gritó el león.
- Pero... tú eras de fuego, en el volcán...- dijo Kion asustado.
- Pero ahora ya no - dijo Scar- y ahora, hazle caso a mis seguidores...
- ¡No! ¡No me cambiare de lado! - se defendió Kion.
- ¿Que no te has dado cuenta? ¡Tú eres malvado! ¿No te acuerdas cuando destruiste cosas en este mundo?- preguntó Scar sonriendo.
- P-Pues ¡si! Pero no lo hice a propósito - dijo Kion, el cachorro sentía que lo manipulaban, que estaba cambiando, que no podía salir de esta, pero no se rindió, levantó la cabeza, firme- yo respeto el ciclo de la vida, y así será, siempre...
- ¡No!- gritó Scar.
Luego, Kion miró a sus enemigos.
- Y ustedes- los demás le levantaron una ceja- ¿por qué están en ese lado?
- Bueno, pues...- Janja se quedó un rato pensando - cierto... ¿por qué estoy en este lado? - pensó.
- Mmm...- decía Rei Rei pensando.
- Tus hijos están empezando una vida, y no tuvieron la oportunidad de elegir su camino, por qué tú lo elegías por ellos...- dijo Kion acercándose al chacal.
- Mamá... creo que Kion tiene razón en eso... - dijo Dogo acercándose a su mamá.
A Rei Rei le sorprendió lo que dijo su hijo.
- Y si los quisieras, les permitirías que elijan su camino- dijo Kion por último.
Esto sorprendió más a Rei Rei.
- Yo si quiero a mis hijos... y tienes razón... Kion- Esto último le costó decir a Rei Rei.
Scar, al escuchar esto, se enfadó mucho.
- ¡No le hagan caso!- gritó Scar.
- ¿¡No se están dando cuenta!? ¡El los está manipulando! ¡A todos! ¿Ustedes creen que les dará todo lo que él dijo? ¡solo los utiliza para su propio beneficio!- gritó Kion, tratando de que entren en razón - Si no se acuerdan, Scar en primer lugar traicionó a las hienas, y ¡hará lo mismo con ustedes!
- No lo creo... - dijo Janja - El lo prometió.
- Si- dijo Kiburi.
- Pues, yo creo que Kion tiene razón- dijo Rei Rei.
- ¿Que estás diciendo?- preguntó Ushari.
- Que me cambio de lado- dijo Rei Rei.
Kion sonrió con la respuesta del chacal, pero él esperaba que todos lo hagan, no solo ellos.
De pronto, empezó a temblar el piso.
- Oh no... - susurro Kion.
El piso empezó a abrirse haciéndose una grieta, todos lograron salvarse, ya que se alejaron de la grieta, todos menos Janja y Kiburi, que no les dio tiempo de salvarse.
- ¡Janja!- gritó Cheezi asustado.
Pero Kiburi se agarró del borde con sus garras, y Janja se agarró de la cola del cocodrilo, pero los dos no iban aguantar mucho tiempo.
Aparte, donde los demás estaban salvados, pero volvió a temblar la tierra ahí: se iba a abrir otra grieta.
- Ay no- dijo Kion asustado.
El ejército de Scar que se estaba salvando se fue a un lugar más alejado.
- Scar, ayúdanos- pidió Kiburi.
- Por favor- pidió también Janja.
- Con dos menos no sufriré - dijo fríamente Scar.
El cocodrilo y la hiena abrieron los ojos sorprendidos y decepcionados. Kion si tenía razón, a Scar no le interesaban.
Scar salió corriendo para salvarse a sí mismo. Pero Kion no es como el, es diferente, piensa en los demás, aunque sean sus enemigos; corrió rápidamente hacia ellos y con todas sus fuerzas empezó a subirlos.
- Nos... salvaste - dijo Sorprendido Kiburi.
- Pues si, es lo que hacemos en este lado- dijo Kion refiriéndose al lado de respetar el ciclo de la vida.
- Pues... gracias- agradeció Janja dudando, luego suspiro- tenías razón, a Scar no le importamos.
- Lo se, lo vi y oí - dijo Kion- Pero son bienvenidos, todos a estar de nuestro lado, y ayudar a derrotarlo de una vez por todas.
- Cuenta con mis hienas- dijo Janja firmemente.
- Y con mis chacales- dijo Rei Rei acercándose.
- Mis cocodrilos también ayudarán- dijo Kiburi.
- Y los buitres también- dijo Mzingo- Lo vimos todo.
Todos ellos se pusieron al lado de Kion, menos los Skinks y Ushari.
- ¡Bien! No necesito un ejército para conquistar este mundo- dijo Scar retirándose junto a la cobra y los skinks.
- Bien, vamos, les enseñaré donde nos quedamos todos- dijo Kion.
- ¿Nos recibirán?- preguntó Janja confundido.
- Pues si, ahora son parte del ejército- dijo Kion sonriendo.

Se dirigieron al parque al costado del zoológico destruido.
Kion busco a su guardia del león para explicarles todo, pero no los encontró.
- Verdad... le pedí a Fuli que vaya con la guardia del león y pida ayuda de las personas- pensó Kion. Luego miro al antiguo ejército de Scar- ustedes quédense aquí, iré a buscar a mi guardia.
- Eh... está bien- dijo Rei Rei.
Kion asintió y se retiró.

- ¿Ahora que?- preguntó Kiburi.
- Tenemos que buscar a Jasiri, debe de estar por aquí - dijo Janja.
- ¿Me buscaban?- preguntó Jasiri- oí a Kion decir que ahora se reformaron, eso me alegra - sonrió.
- Pues si... nunca le interesamos a Scar...- dijo Janja.
- Tranquilos, son bienvenidos aquí, pero... traten de no acercarse mucho a los animales, pueden que se asusten y hagan caos, y no queremos eso- dijo Jasiri.
- Esta bien- dijeron.

Kion corrió rápidamente, y encontró a su guardia del león.
- ¡Amigos!- gritó Kion.
- ¡Kion!- gritaron.
- ¡Estas bien!- dijo Fuli feliz.
- ¡Si! Y adivinen, el ejército de Scar ahora está de nuestro lado- dijo Kion.
- ¿¡Que!?- preguntaron todos sorprendidos.

- ¿¡Que!?- preguntaron todos sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora