Consiguiendo comida

967 56 14
                                    

A la mañana siguiente, todos se despertaron, y decidieron seguir investigando sobre el cómo habían llegado a ese mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, todos se despertaron, y decidieron seguir investigando sobre el cómo habían llegado a ese mundo.
- Bien, ya poco a poco llegan más... supongo que llegarán más adelante otras manadas...- dijo Kion.
- Disculpen - dijo Thurston, una cebra, interrumpiendo al león líder - acá no hay depredadores... ¿no?
- Eso todavía no lo sabemos - contestó Kion.
De pronto, el piso empezó a temblar, no tan fuerte, pero se sentía.
- ¿Acá también hay movimientos de tierra?- preguntó Fuli.
- No lo creo Fuli, no es como un movimiento de tierra, se parece más a una estampida...- dijo Kion analizando la situación.
- ¿Tú crees que hayan llegado más animales?- preguntó Fuli.
- Yo creo que si - dijo Kion - ¡Ono! Busca si hay manadas de otros animales.
- Afirmativo- contestó Ono.
La garza voló sobre la ciudad y miró a todos lados, buscando a ver si habían llegado más manadas. De repente, vio 2 manadas: una de antílopes y otra de búfalos, que los dos estaban... ¿huyendo? - ¿de que estarán huyendo?- pensó Ono. Decidió acercase más, y vio que las hienas los perseguían - ¡Hapana!- rápidamente se acercó a Kion.- ¡Kion! ¡Kion!
- ¿Qué Ono? ¿Que encontraste?- preguntó Kion.
- ¡Dos manadas de antílopes y búfalos! ¡Están en estampida! ¡Y creo que las hienas los están persiguiendo!- gritó Ono.
- ¿Las hienas?- dijo confundida Fuli.
- Creo que los de las lejanías también llegaron aquí...- dijo Kion- Vamos guardia del león, tenemos que detener a las hienas, los demás, quédense aquí.
- Entendido Kion- dijo Nala.
La guardia del león siguió a Ono, que los dirigía por donde vio a las dos manadas en estampida.
- ¡Fuli! ¡Corre alrededor de ellos para que no se dispersen y paren la estampida! - ordeno Kion.
- Entendido Kion, ¡Huwezi!- contestó Fuli.
La cheetah corrió donde se encontraban los búfalos y antílopes corriendo, y empezó a correr, rodeándolos. Así ellos poco a poco dejaron de correr.
Los demás miembros de la guardia se acercaron y se pusieron delante de las manadas, para esperar que lleguen las hienas y atacarlas.
Estaban en posición de ataque, listos para atacar, pero luego se sorprendieron a ver, qué las hienas no eran del clan de Janja, sino del clan de Jasiri.
- ¿Jasiri?- dijo Kion, feliz por ver a su amiga, pero también confundido, no sabía si ella y su clan estaban persiguiendo a las manadas de antílopes y búfalos, o solo fue una confusión.
- ¡Kion!- gritó Jasiri feliz también por ver a su amigo - ¡Estas aquí!
- ¡Si! Y tú también, pero... ¿porque persiguen a las dos manadas?- preguntó el león - ¿van a atacarlas?
- ¡¿Que?!- dijo sorprendida Jasiri- ¡No! No íbamos a cazarlas ni hacerles daño, solo queríamos preguntarles donde estábamos, por qué... esto no se parece en nada a las praderas ni a las lejanías...- miro a las altas rocas (edificios).
- Tienes razón, pero bueno, me alegra que estés bien- dijo Kion, luego miro a todos- que todos estemos bien.
El líder de los antílopes, Bupu, se acercó a las hienas.
- Entonces, ¿ustedes no nos comerán?- preguntó Bupu.
- No, no los comeremos, mi clan respeta el ciclo de la vida- dijo Jasiri- No somos como los demás desterrados.
- Ahh, está bien- contestó Bupu.
- Vengan todos, no somos los únicos aquí, ya habían llegado otros animales, nos escondimos en una cueva, vamos- anunció Kion.
Así, se fueron hacia la cueva, donde ahí cabían todos.
No podían hacer mucho ahí, pero de pronto, vino el hambre.
- Oigan, ¿ustedes tienen hambre?- preguntó Beshte.
- Yo si - contestó Fuli.
- Yo también - dijo desesperado Bunga - ¿¡Que comeremos!? Si no moriremos por esos seres, ¡será por hambre!
- ¡No! - gritó Kion - nadie morirá de hambre, no dejaré que eso pase, la guardia del león y yo iremos a buscar comida, ustedes quédense aquí.
Los demás asintieron.
- Anga, tú también ven con nosotros- dijo Kion.
- ¿Yo? ¿Porque?- preguntó Anga confundida.
- Necesitaremos más ayuda, no podremos llevar toda la comida nosotros 5. - respondió Kion.
- Pues, los ayudaré - dijo Anga.
- Bien, ¡Vamos!- dijo Kion.
La guardia del león y Anga salieron de la cueva y empezaron a buscar comida.
- Ono y Anga, busquen lugares donde hayan frutas- dijo Kion.
- Claro Kion- dijo Ono.
Anga asintió.
Las dos aves empezaron a buscar, pero a Fuli se le presentó una duda:
- Kion, ya se que las cebras, Bunga, Beshte, los antílopes y los demás podrían comer las frutas, pero... ¿nosotros? - preguntó Fuli.
- ¿A que te refieres? - preguntó Kion.
- Nosotros no comemos frutas... bueno podemos comerlas, pero no es que nos guste mucho... y no creo que acá haya carne... - explicó Fuli. Luego la cheetah miró a dos seres que caminaban lejos de ellos - aunque... podríamos comerlos a ellos... ¿no crees?- los señaló con su pata.
- Fuli, te entiendo, pero por ahora debemos hacer un esfuerzo por no comer carne, y no podemos comer a los seres, porque... - pero Kion no pudo terminar su explicación, ya que escucho la voz de su amiga Anga.
- ¡Kion! Encontramos un árbol con muchas frutas - dijo Anga.
- Mejor dicho, son varios árboles, es como un bosque - corrigió Ono.
- Perfecto - dijo Kion - Vamos a coger odas las frutas que podamos.
Todos corrieron hacia el bosque (que en realidad es un parque), menos Fuli, que se quedó con la duda: ¿Porque no podemos comer a los seres? - se preguntaba, pero decidió preguntarle eso de nuevo a su amigo león luego, por ahora tenía que ayudarlos a conseguir las frutas.
Cómo Fuli es la más rápida, logró alcanzarlos rápidamente.
Llegaron al "bosque", y no se parecía nada a lo dicho, ya que tenía muchas cosas, que ellos nunca habían visto (sillas, piso, etc).
Se acercaron a varios árboles y sacaron las frutas que pudieron.
Lo que no esperaban, era que varios seres pasaban cerca de ellos, pero no los acorralaban ni perseguían, sino solo los miraban y seguían su camino.
Eso fue muy confuso para el grupo de animales, pero decidieron hablar sobre eso luego, por ahora tenían que llevar las frutas a los demás animales.
Llegaron a la "cueva", y les dieron las frutas.
- Bueno, aquí está la comida - dijo Kion.
Las hienas y los leones miraron las frutas confusos, pero no les importó, tenían hambre y las comieron; los antílopes y los demás también comieron, y por supuesto, la guardia del león también.
Llegó la noche, y le tocaba a Fuli quedarse despierta para vigilar, pero antes de que Kion se durmiera, ella lo llamo, para terminar la charla que antes tuvieron.
- ¿Kion?- dijo la cheetah llamando la atención del león.
- ¿Si Fuli?- dijo Kion acercándose a su amiga, sentándose a su lado - ¿qué pasó?
- Bueno... antes de conseguir la fruta... hablábamos de ¿porque no comernos a los seres?- dijo Fuli.
Kion se puso nervioso.
- Y... te pregunté eso... ¿que está pasando Kion?- preguntó Fuli.
- B-Bueno....- dijo nervioso Kion, no quería decirle a su amiga el porqué, así que decidió cambiar de tema- (bostezo) hoy ha sido un día muy cansado, mañana hablamos sobre eso ¿si? - dijo Kion, actuando como si tuviera sueño.
- Ahh, está bien, descansa- dijo la cheetah de forma triste, pero al mismo tiempo molesta.
Kion se retiró y se acostó junto a su mamá y papá.
- No puedo dejar que los demás se enteren de porqué no quiero cazar a los seres... si Jasiri llegó aquí, en poco tiempo, y ella vive en las lejanías, de seguro pronto llegarán los desterrados... y no creo que ellos no quieran comer a los seres...- pensó Kion- espero que Kiara esté bien...

Bueno, aquí el cuarto capítulo, espero que les haya gustado, y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, aquí el cuarto capítulo, espero que les haya gustado, y... ¿que parque creen ustedes que sea el que mencione en el capítulo?
Muy pronto lo dire :)

Pronto el siguiente capítulo.

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora