Rescate

584 47 4
                                    

Luego de dar su discurso, Kion escuchó gritos, pero eran familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de dar su discurso, Kion escuchó gritos, pero eran familiares.
- Espera... son.... ¿Kiara, Tiffu y Zuri?- dijo Kion con los ojos abiertos.
- ¡AYUDA! - gritaban las tres leonas desde lo lejos.
Rápidamente, Kion se acercó a Anga.
- ¡Anga!- dijo Kion, llamando la atención del Águila marcial.
- ¿Si Kion?- preguntó Anga.
- ¿Podrías volar y ver si ves a Kiara y a sus amigas?- preguntó Kion.
- Claro Kion, ¡Anga lenga!- gritó Anga ya volando, y buscando a las 3 leonas cachorras.
De pronto, las encontró sentadas en la "roca alta" (edificio), Kiara seguía gritando pidiendo ayuda, Tiffu estaba sentada y Zuri lloraba en ella, de seguro estaban asustadas. Rápidamente se acercó a ellas.
- ¿Anga?- dijo Kiara con esperanza.
- Sip- contestó Anga- voy por la guardia del león, ellos las ayudarán a bajar.
- Gracias Anga- agradeció Kiara.
Anga asintió y fue donde se encontraban los demás.
- ¿Las encontraste?- preguntó Kion.
- Si, están en una de esas... rocas altas... - dijo Anga señalando el edificio donde se encontraba Kiara con sus amigas con su ala- pero no sé cómo ustedes podrán subir hasta allá a rescatarlas.
- Mmm... nosotros no podremos, pero tú si- dijo Kion.
- ¿Yo?- dijo Anga sorprendida- yo no podré rescatarlas yo sola, son muchas para mi.
- Mmm... nawaza... ya se... ¡Hadithi! - dijo Ono.
- ¿Qué tiene Hadithi?- preguntó Fuli.
- El y Anga podrían rescatar a Kiara, Tiffu y Zuri- explico Ono.
- Tienes razón Ono, ¡Hadithi!- dijo Kion llamando la atención del Águila.
- ¿Si Kion?- preguntó Hadithi acercándose al león, el también había llegado a ese mundo.
- Necesitamos que tú y Anga vuelen hacia esa "roca alta"- el león señaló con su pata el edificio- y que rescaten a Kiara y a sus amigas.
- Claro Kion, como digas, ¿lista Anga?- dijo Hadithi.
- Si Hadithi- dijo Anga sonriendo, le emocionó saber que rescataría a las leonas junto a Hadithi.
Los dos volaron, y llegaron donde se encontraba Kiara y sus amigas.
Kiara sonrió de esperanza al ver a las dos águilas.
- Muy bien Anga, creo que nosotros podemos con una- dijo Hadithi.
- Bien, ¿quien primero?- preguntó Anga.
Kiara le lanzó una mirada a Tiffu, para que ella sea la primera, y ella asintió.
Anga y Hadithi agarraron a Tiffu y la llevaron con el grupo; luego llevaron a Zuri, y por último, a Kiara.

Cuando Kiara piso el suelo, corrió donde su familia.
- Que Bueno que estés bien Kiara...- dijo Nala acariciando la cabeza de su hija.
- ¿Y que es este lugar?- preguntó Zuri.
- Aun no lo sabemos, pero este lugar tiene que ver con las pinturas de Rafiki, que Bunga tocó con su bastón- explicó Kion.
- ¿Y que haremos aquí?- preguntó Tiffu.
- Quedarnos aquí hasta pensar en un plan para volver a las praderas- dijo Kion.

Mientras, con los chacales, estaban muy cerca por donde se encontraba la guardia del león y los demás. Ellos caminaban, buscando algo que comer.
- Mama, ¿que comeremos?- preguntó Dogo.
- Hasta donde hemos buscado, no hay nada...- dijo Rei Rei perdiendo las esperanzas de encontrar comida, hasta que de la nada, pasó un ser, ya tenían comida- ¡Miren! Ya encontré que podemos comer...

La guardia del león decidió que Ono vigile desde los cielos si aparecía otro animal en este mundo, lo más probable: un desterrado.
La garza veía todo, y se dio cuenta, por lo que veía, que los seres no parecían hacer nada malo, solo caminaban y hablaban entre ellos.
- Al parecer este mundo es igual que las praderas, pero en vez de ser animales... son... lo que sean, y no parecen hacer nada malo- pensó el de la vista más aguda de las praderas.
De pronto, escucho unas voces, ya conocidas... eran los chacales.
- ¡Hapana!- gritó Ono, los chacales estaban persiguiendo a un ser, y este corría lo más rápido que podía- ¡debo avisarle a Kion!- voló de regreso donde estaba su líder.- ¡Kion! ¡Los chacales! ¡Están aquí! ¡Y persiguen a un ser!
- Heivy Kabisa...- dijo Kion sorprendido- ¡Vamos guardia del león!
- ¡Si! Raramente, ya extrañaba pelear contra los desterrados- dijo Bunga chocando sus puños.
- ¿Es enserio?- dijo Fuli rodando los ojos.
El grupo de animales corrieron hacia donde se encontraban los chacales, ellos ya estaban a punto de cazar al ser.
- ¡Chacales! ¡Dejen al ser en paz!- gritó Kion llamando la atención de los chacales.
- ¿Kio-?- pero Rei Rei fue empujada por Kion, que el salto sobre ella para parar su ataque.
- Deja al ser en paz, ¡ahora!- ordenó Kion.
- ¿Y por qué lo deberíamos hacer? - dijo Rei Rei.
El ser, que se encontraba en el suelo, asustado, pero al mismo tiempo, sorprendido, oyendo lo que discutían los dos grupos de animales.
- Te lo advertí- dijo Kion, y en seguida, usó el rugido de los ancestros, haciendo volar a los chacales, fuera de ahí, pero fue un rugido diferente, le había rugido a cada uno de los chacales, no en grupo (muy parecido al que uso en el capítulo "No vuelvas a rugir").
Luego de sacarlos de ese lugar, Kion miró al ser, que el estaba con la boca abierta, nunca había visto algo parecido; miró a Kion, y salió corriendo, ¿a donde? De seguro a contarle a alguien lo que acaba de pasar....

Después de eso, la guardia del león regresó con los demás animales de las praderas, les contó sobre lo qué pasó con los chacales, y luego se fueron a descansar.

Mientras, con el ser que salió corriendo, se dirigió a un edificio, este subió por las escaleras, y se reunió junto a sus demás compañeros.
- ¡Ma acaba de pasar algo sorprendente! - dijo el ser llegando al lugar.
- ¿Algo sorprendente como que?- preguntó su compañera.
- Estaba en camino de llegar aquí, y de la nada, un grupo de chacales empezó a perseguirme, al parecer querían cazarme, hasta que llegó un grupo de animales, conformados por un león, una cheetah, un tejón mielero, un hipopótamo y una garza, los dos grupos empezaron a discutir, hasta que el cachorro de León rugió, pero no fue un rugido normal, ¡fue de lo contrario!- Alzó sus brazos- hizo volar a los chacales, salvándome la vida...
- ¿Y cómo quieres que creamos todo eso?
- Pues, no lo sé, sé que todos aquí en Nueva York se han enterado de que están apareciendo muchos animales, pues ese grupo con el que me encontré, creo eran ellos...

Mientras, en las lejanías, Kiburi y su clan de cocodrilos se encontraban bebiendo en un pequeño abrevadero que tenían en las lejanías, esperando órdenes de Scar, ya que en las praderas, no habían animales... todos habían desaparecido...
De pronto, pasó lo mismo con los cocodrilos: desaparecieron.

De pronto, pasó lo mismo con los cocodrilos: desaparecieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora