Es fiestas en Nueva York

444 31 7
                                    

Un especial de Navidad 🎄

A la mañana siguiente, la guardia del león se dirigió donde se encontraban las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, la guardia del león se dirigió donde se encontraban las personas.
Decidieron ir con Jasiri y Anga, para tener ayuda por cualquier cosa que pase, no dicen que las personas sean malas, pero luego de lo que pasó el día anterior, puede que estén enojadas y se defiendan...
- Jasiri, Anga- llamó Kion.
- ¿Si?- preguntó Anga aterrizando en el suelo.
- ¿Qué pasó Kion?- preguntó Jasiri.
- Necesitaré la ayuda de las dos para ir a disculparme con las personas, sobre un accidente qué pasó ayer- explicó Kion sonriendo nerviosamente.
- Te ayudaremos Kion- dijo Jasiri.
- Sip- dijo Anga.
- Gracias- agradeció Kion.
Ono se acercó volando a Kion.
- Eh... Kion... ¿cómo encontraremos a las personas? A las que estaban presentes en el accidente de ayer- preguntó Ono.
- Podríamos ir donde ocurrió el desastre y rastrearlos- sugirió Fuli.
- Buena idea Fuli- dijo Kion.
La guardia del león, Jasiri y Anga fueron donde ocurrió el desastre, del edificio caído.
A Kion le iba costar olvidar esto.

Cuando llegaron, no habían personas, pero lo que era nuevo era de que el lugar estaba rodeado de unas... rejas... que a los animales les parecía raro.
- ¿Lista para rastrear Fuli?- preguntó Kion sonriéndole a su amiga.
- Siempre- respondió Fuli sonriéndole también.
Los dos felinos empezaron a olfatear la zona, hasta que captaron el olor de las personas.
- Lo tengo - dijo Fuli orgullosa - Es por acá, síganme.
El grupo de animales siguieron a Fuli, hasta llegar a un parque, donde las personas se encontraban rodeando algo o a alguien.

Los animales se acercaron más y vieron que rodeaban al jefe militar. Estaban hablando con el, de seguro sobre el tema del accidente.
Kion se acercó tímidamente hacia el jefe.
- Eh... ¿hola?- dijo Kion tímidamente llamando la atención del jefe.
El señor, al ver que los animales estaban ahí, al frente de el, se acercó al león cachorro.
- ¿Si?- preguntó con una voz gruesa.
Kion trago saliva.
- Sobre lo qué pasó ayer... lo siento, no era mi intención derrumbar el edificio, y dañar a las personas, perdí el control del rugido y... - pero el jefe lo interrumpió.
- Si, se que lo hiciste de casualidad, y te perdono... pero... ¿que es exactamente ese rugido?- preguntó el jefe.
- Pues... se llama el rugido de los ancestros, todos los leones del pasado se ponen en el cielo, y rugen cuando yo lo necesito, pero solo lo puedo usar para el bien, si lo uso para el mal... pierdo ese poder- explicó Kion.
- Mmm interesante... pues creo que lo necesitaremos- dijo el jefe.
- Si, lo vamos a necesitar, para pelear contra el ejército de Scar- dijo Kion.
- ¿El ejército de que?- preguntó.
- El ejército de Scar- corrigió el león- son un grupo de desterrados que lo único que quieren es destrozar todo, cazar cuanto quieran, y hacer un caos...
- Entonces si necesitaremos el rugido- dijo.
- Si, lo necesitaremos, lo que se es que... habrá una gran batalla, entre el bien y el mal, y necesitaremos la ayuda de varias personas- dijo Kion.
- Mis militares estarán dispuestos a pelear por lo correcto- dijo el jefe de los militares.
- Gracias- agradeció Kion sonriendo- Bueno, mis amigos y yo tenemos que regresar al zoológico, cualquier ataque que pase, ayudaremos.
- Gracias- agradeció el jefe inclinándose en acción de gracias.

Un mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora