Esta historia ya tiene más de 100 votos y ya casi llegamos a 1k de vistas!
Gracias a todos los lectores por comentar, votar y leer! :D
Bueno empecemos...Los chacales cayeron en un lugar algo alejado de la ciudad, por el rugido de Kion.
Algunos de los chacales se sobaron la cabeza con sus patas.
Pero lo que no esperaban, era de que de la nada, aparecieran los cocodrilos del clan de Kiburi, que los aplastaron por la caída.
- ¿Kiburi?- dijo Rei Rei, aplastada por el cocodrilo.
- ¿Si Rei Rei?- dijo Kiburi de mala gana.
- ¡Quítate de encima!- gritó al líder de los chacales sacándose de encima a Kiburi.
Los demás chacales hicieron lo mismo.
- ¿Qué es este lugar?- preguntó Kiburi.
- Ahg no lo sé, pero lo que se es que aquí también está la guardia del león- dijo Rei Rei rodando los ojos.
- Bueno, tendremos que ver la manera de regresar a las lejanías- dijo Kiburi.
- Pero creo que este es el lugar que Scar se refería...- dijo Rei Rei.
- ¿A que te refieres?- preguntó Kiburi.
- ¿Recuerdas que Scar dijo que olvidemos el plan de conquistar las praderas? Ya que había otro reino por conquistar... - dijo Rei Rei.
- Si lo recuerdo, ¿que tiene que ver?- preguntó el cocodrilo.
- Pues, creo que este es el mundo del que se refería...- dijo la chacal mirando la ciudad.Mientras, con la guardia del león, que llegó junto a los demás animales luego de salvar al ser, les contaron todo lo qué pasó, y que los chacales, estaban aquí.
- ¿¡Los chacales también llegaron aquí!?- gritaron las cebras nerviosas.
- Si pero no es necesario que...- pero Kion advirtió tarde, las cebras empezaron a decir:
- ¡Pánico y corran! ¡Pánico y corran!- gritaban las cebras.
- Tranquilas, no les pasará nada, vamos a protegerlas, y a todos- dijo Kion calmando a las cebras.
- ¿Te refieres también a los seres?- preguntó Fuli.
- Si, a ellos también, además fuimos nosotros quienes trajimos a los desterrados aquí...- dijo Kion.
- Bueno en realidad fue Bunga- susurro Ono rodando los ojos.
- Ono, busca al ser, algo me dice que podemos comunicarnos con ellos, y eso nos podría ser de ayuda.- ordeno Kion.
- Esta bien Kion- asintió Ono alzando el vuelo.
Mientras volaba, se dio cuenta que la ciudad era muy diferente a las praderas y sería (por eso) difícil encontrar al ser.
Además, también por qué varios de los seres entraban a "las rocas altas" (edificios) o salían... y sería peligroso que Ono entre ahí, ya que... ¿quien sabe lo que puede haber ahí adentro?
Ya estaba por rendirse, pensando que el ser que salvaron nunca lo encontraría, pero lo que vio no lo podía creer: más animales.Rápidamente voló donde Kion y le aviso.
- ¡Kion!- gritó desesperado Ono, nunca se le había visto así.
- ¿Lo encontrarse Ono?- preguntó Kion.
- ¡No! ¡Pero... hay más animales! - gritó Ono.
- ¿Más animales? ¿De las praderas?- preguntó Kion sorprendido, el pensaba que ya habían llegado todos.... o algo así...
- Me parece que no son Kion, ¡son otros!- dijo Ono.
- ¿Otros?- preguntó Kion.
- ¡Si!- dijo Ono- ¡y están encerrados!
- ¿Qué?- Kion se sorprendió más, si esos animales no eran de las praderas, ni de las lejanías, debían ser de ese mundo, junto a los seres, entonces puede que los seres los hayan... encerrado...- Gracias por avisarnos Ono, guardia del león, vamos a salvar a esos animales.
- Nosotras las hienas y Anga cuidaremos a los animales por si aparecen los chacales- dijo Jasiri.
- Gracias Jasiri- dijo Kion sonriendo.Así, la guardia del león siguió a Ono por donde había visto a los demás animales.
Pasaron por el "bosque" (parque) donde habían conseguido la fruta, y decidieron que cuando regresen, iban a coger más frutas; habían algunos seres a su alrededor, pero no los perseguían, solo se alejaban un poco.
Llegaron. Ya era casi de noche, por eso al parecer los seres ya no estaban.
Entraron con la ayuda de Beshte, ya que el derrumbo un gran muro que impedía que ellos entren.
Ono tenía razón: habían más animales.Mientras, donde se encontraban los demás animales de las praderas, que se encontraban durmiendo ya que era de noche, Jasiri, que se había preocupado de porque todavía no llegaba la guardia del león, decidió buscarlos.
Salió con cuidado del callejón, observó a todos lados.
No había nadie.
Camino de noche, junto al brillo de la estrellas en el cielo.
- Este lugar no es igual a la lejanías, allá se ven mejor las estrellas....- pensó la hiena.
De pronto, escucho voces conocidas.
- ¡Acá no hay nada que comer! ¡Solo frutas!- gritó Kiburi pateando una fruta y mirándola con rabia.
- ¿¡Pero que quieres que hagamos!? Acá hay seres nuevos, pero no podemos cazarlos por culpa de la guardia del león- dijo Rei Rei rodando los ojos.
Jasiri se sorprendió por lo que dijo la chacal, mientras estaba escondida.
- Tengo un clan por alimentar... ¡y no tengo que darles!- se quejó Kiburi- ¡no hay peces aquí! ¡Hasta donde yo sepa!
- ¡Y yo tengo niños!- gruñó Rei Rei.- solo hay que aguantar un poco más, hasta que lleguen las hienas, los buitres, la serpiente y Scar.
- ¿¡Scar!?- gritó Jasiri asustada, pero se dio cuenta que había gritado demasiado fuerte, y la podían oír, entonces se tapó su boca con sus patas.
Pero fue muy tarde, los cocodrilos y chacales la encontraron.
- ¡Chacales! ¡Tráiganla!- ordeno Rei Rei.
Los chacales asintieron y trajeron a Jasiri en frente de Rei Rei y Kiburi.
- Vaya vaya- dijo Rei Rei sonriendo.
- ¿Pero que tenemos aquí? ¿No es Jasiri la líder de la resistencia de las hienas?- dijo Kiburi sonriendo también.
- Y espiándonos- completo Rei Rei.
- ¡No le harán daño a los habitantes de este nuevo mundo! - gritó Jasiri.
- ¿Y quien nos detendrá?- preguntó Rei Rei.
- ¡La guardia del león! ¡Y todos los habitantes de las praderas! Kion me contó que ellos han estado entrenando- respondió Jasiri firme.
Los dos lideres intercambiaron miradas, y Kiburi habló.
- Nadie nos detendrá, ¿sabes porque? Todas las praderas son débiles, y ¡perderán!- dijo Kiburi.
- ¡No pasará! Ya verán cuando le cuente esto a Kion...- pero Rei Rei la interrumpió.
- Tu no irás a ningún lado...- dijo Rei Rei sonriendo malvadamente.
Jasiri trago saliva.
Estaba en problemas.
En problemas muy grandes.
Se lamentó por haber salido del escondite a buscar a sus amigos...Acá el nuevo cap! Quisiera su opinión de cómo va la historia :)
Bueno, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Un mundo diferente
ActionLuego de un accidente con una pintura en la cueva, la guardia del León (y otros animales) aparecen en la ciudad de Nueva York, donde tendrán que sobrevivir y salvar a los seres que habitan ahí. (Esta historia ocurrirá en el final de la temporada 2) ...