Probablemente, Para Siempre.

710 73 43
                                    

(~Capital Letters~)

Ya habían pasado días desde aquellos sucesos, ambos chicos poco a poco fueron acomodando su vida, haciendo planes y básicamente, disfrutando del amor del otro.

Nunca fui un líder
Nunca me gustaron los cuentos de hadas
Nunca realmente un creyente, no

A pesar del tiempo, de todo lo que tuvieron y están pasando, aún no se podían creer que estaban viviendo esa vida a tan corta edad, tenían planes, tenían tantos planes, y aún, muchas maripositas en la guata.

♪Un pequeña voz en el silencio
Supongo que nunca me atreví a conocerme
¿Puede mi corazón latir en silencio?
No...♪

Hoy era un día diferente, porque aunque a pesar de que ya estaban juntos y estaban a punto de cumplir el mes, a ambos le aterraba lo que dirían los demás, ninguna de sus ex dijo algo al respecto, todo se quedó en silencio, sólo dependía de ellos, aunque por un acuerdo mutuo del cual nunca hablaron, ninguno decidió decir nada al respecto, hasta ese día.

Cristian recién había terminado de hacer stream, eran las 11:30 de la noche y el ahora, peli blanco, estaba acostado en la cama esperándolo.

♪Pero entonces allí estabas
Si, allí estabas
Me sacaste de la multitud
Decías la verdad
Si...♪

El departamento era lo suficientemente grande para los dos, excepto por sus setups los cuales tuvieron que poner juntos en el comedor, tomaban turnos cuando se trataba de hacer stream, para no revelar nada y "no perder esencia" , las paredes blancas ayudaban mucho.

Planeaban cambiarse de departamento para tener más espacio, además, de que al moreno pelón no le gustaba andar de "mantenido".

Decidió ponerse pijama y recostarse junto a su pololo el cual estaba metido en Instagram.

Al momento de tocar la cama, de inmediato sintió como el mayor lo jalaba hacía el.

♪Tengo algo que decir ahora
Porque dices que no hay manera
de que me pudiera ir
Nada que hacer
Sí♪

No se dio cuenta, creyó que el mayor solo quería algo de cariño así que comenzó a besar su mejilla y el le corrió la cara robándole un beso, todo era especial hasta que escucho el sonido de sus besos reproducirse en el celular del mayor.

—¿Amor que chucha?.

Miró aquel celular y efectivamente el mayor había grabado aquel encuentro con un filtro bonito, también fue testigo de cómo escribía "te amo" y etiquetandolo en cuestión de segundos.

—¿Que estay haciendo oye?.

—Subiendo una historia juntos ¿te molesta?—dijo con un leve tono de entusiasmo y una sonrisa en sus labios, aquella cara a la cual el menor no podía decir que no.

♪Quiero ser más fuerte
Tengo que ser más fuerte
Vamos a dar otro paso, amor♪

No—dijo con vergüenza, recostadose al lado de él, tomando su celular y haciendo lo mismo, tomando un video del mayor besándole la mejilla y el tomándolo de la suya.

Sabía que iba a quedar la caga, no sabía de qué manera pero ya no le importaba, nada le hacía más ilusión que subir algo con su amor.

♪Estamos rompiendo los altavoces
Nuestro corazón se mira un poco más claro
Vamos a dar otro paso, amor...♪

Ambos chicos decidieron dejar sus celulares de lado y abrazarse para amarse una vez más.

♪Para bien o para mal
Te lo voy a decir
En letras grandes♪

Las redes sociales se hicieron un caos, todos sus amigos compartían aquellas historias con felicitaciones y haciéndolo cada vez más viral, en solo una noche habían demasiado edits y múltiples historias al respecto.

♪Ponemos una grieta en las sombras
Me dices que está bien ser la luz
Y no nadar en las aguas poco profundas
No♪

Al día siguiente lo hicieron con normalidad, a ambos le causaba ilusión el hecho de que, aunque era un secreto a voces, muchos ya se lo esperaban, también hubo sorpresas pero, todos adoraron el he ch o de que al fin de habían atrevido.

Comenzaron a hacer cambios, hacían streams juntos de vez en cuando y pusieron en marcha sus planes.

El tiempo pasaba demasiado rápido, ahora parecía hasta graciosa aquella historia de cómo ambos se emboracharon y dejaron la caga.

Quiero emborracharme contigo
Estamos tan quietos y juntos
Me estás llevando a muchos lugares
Sosteniéndome sobre ti
Y ya no nos importa quién nos está mirando, amor♪

Pasaron los meses, cambiaron de departamento, adoptaron un hermano para la Pecky, un pequeño hamster al cual por opinión popular, decidieron llamar "Edgy", curioso nombre pero gracioso, todos creían que la Pecky se lo comería, pero para sorpresa de todos, se llevan bastante bien.

♪Pero entonces allí estabas
Si, allí estabas
Me sacaste de la multitud
Decías la verdad
Si...♪

Sus familias, aunque ya se lo esperaban, de todas maneras se sorprendieron.

♪Tengo algo que decir ahora
Porque dices que no hay manera
de que me pudiera ir
Nada que hacer
Sí♪

Después de todo, ambos en muy poco tiempo se construyeron una vida, aunque era obvio que sería así, después de años de fantasear con aquella vida.

El menor comenzó a estudiar y el mayor estaba apuntó de terminar sus estudios, sus plataformas crecían de manera considerable y ambos se miraban un futuro prometedor.

♪Quiero ser más fuerte
Tengo que ser más fuerte
Vamos a dar otro paso, amor♪

Ambos tenían los pies sobre la tierra, no se pasaban rollos, aunque tenían que admitir que se crearon un presente y un futuro feliz.

♪Para bien o para mal
Te lo voy a decir
En letras grandes♪

Y que muy probablemente, se te digan uno al otro y amarian, para siempre.

~¿F i n? ~

(...)

Solo quiero decir, gracias, gracias por el inesperado apoyo que recibió este fic, lo escribí en modo de broma pero terminó siendo algo en lo que puse mi corazón y alma, me llevó a conocer a las mejores personas que he conocido y me regalo experiencia, este no es completamente el final, aún quedan dos epílogo y la historia que escribiré (a parte) del Dylan y el César, en verdad agradezco esto y espero no haberlos decepcionado, los tqm.

Besitos en el poto.

¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora