Los años pasaron, Dylan se hizo famoso, César creó su canal, bajó de peso y se volvió rubio, tipo Betty la Fea.
Mitrox se volvió DJ y se la pasaba en la casa de Álex, el cual por fin se graduó, invito a todos por supuesto.
Cristian se fue a Linares, conoció a una hermosa chica llamada Cinthia con la cual comparte su vida, incluso se volvió Youtuber también.
Seba ahora el cual sólo llaman "Moai" (el nombre le quedó por weon) estudió diseño gráfico y se volvió Youtuber, teniendo una bonita y estable relación con la jovencita que conoció en 4to medio.Todo resultó bien para el autodenominado "Team Pxssy", sobretodo para los chicos de lentes, pero, era obvio, por más que pasen los años, ninguno de los dos se habían olvidado, las miradas cómplices en los directos, los mensajes a las 5 AM, siempre supieron lo que estaba pasando, pero ninguno se atrevía a mencionarlo, Seba aprendió a querer a la Vicky, pero nunca llegó a amarla, a pesar de los años, la ve más como una compañera que como un amor.
Cristian simplemente busca una excusa para escapar de quien ama, quiere a la Cinthia, pero ¿Podría llegar a amarla?, A pesar de la distancia, el hecho de que se ven con mucha suerte dos veces al año, no impidió que el amor creciera, ni mucho menos impidió que continuarán con la amistad tan fuerte que habían formado.
Se seguían comportando como siempre, pero ninguno de los dos se olvidan del dolor que sintieron aquella noche.César corría con una suerte similar, muchas relaciones fallidas y simplemente con un corazón roto, desde hace años que había asumido que su amor por el Dylan era imposible, pero se sentía orgulloso de su sentimiento, incluso el mismo se dio cuenta de lo puro que era.
Cuando murió el padre del chico de la bolsa, se quedó todo un mes con el, ahí descubrió lo vital que era su amistad para ambos, simplemente quería eso, apoyarlo cuando lo necesitará y estar para el.La vida los trataba bien después de todo, nadie iba a dejar que un amor individual cagará una bella amistad.
Jamás habían ocurrido accidentes, cuando se juntaban era para grabar y hacer streamings, el Cristian y el Moai nunca tuvieron problemas para dormir juntos, uno que otro abrazo, pero cosas de las cuales nunca ninguno se dio cuenta.
Todo estaba bien hasta que llegó el día, el día en que el weon de la bolsa propuso "Ir a tomar para dejar de ser unas ratas culias", todos estaban de acuerdo, se juntarian en la casa del Seba para hacerlo, debido a que era el único que vivía solo, todos excepto Alex, que justo le salieron unos trabajos de la U así que cagó.
Cristian arregló una mochila solo con un cambio de ropa, pues sabía que se quedaría solo una noche.
Se arregló y se puso "bonito", incluso decidió ir sin sus característicos gorros, su pelo estaba más o menos largo, se puso sus lentes nuevos, los cuales tenían un marco más moderno y bonito, se despidió de su pareja y de sus gatos para partir al terminal.Compró sus pasajes de ida y vuelta, luego subió al bus.
Estaba nervioso, no solo por verlo, sino porque conocía su relación con el alcohol, desde la noche de graduación trataba de tener una relación nula con éste, y cuando tomaba solo era en ocasiones especiales, se le hacía muy díficil hacerlo debido a que cada vez que sentia el sabor recordaba esa noche, recordaba el dolor tanto que los nervios lo consumian al punto de hacerlo vomitar.Está vez tenía fe de que sería distinto debido a que lo haría con él, hace más de 5 años que no tomaba con Seba, de hecho, la primera vez que probó el alcohol fue con el.
Se agradecía a si mismo por no haberse dejado llevar por su estupidez adolescente, después de todo, tenía mucho que perder.El no era el único nervioso, Seba había limpiado cada rincón de su casa, quería que estuviera impecable para cuando llegará su Cristian.
Se había incluso peinado sus rizos rosas y se puso una ropa bonita, ni el entendía porque hacía tanto, quizá el chico ni siquiera lo notaría.(...)
Todos habían acordado juntarse a comer en un restaurant chino a las 15:00 cerca de la casa del Moai y luego irse a su casa.
En algún lugar de Maipú estaban un par de weones raja a las 14:07 de la tarde luego de una larga noche de streaming.
El primero en despertar fue el rubio, el cual se dio cuenta que el Dylan prácticamente le estaba haciendo cucharita.
Solo se limitó a levantarse de golpe luego de ver la hora.—Oe Dylan, despierta.
—Deja dormir César.
—¡Son las 14:00 ya! weon levantemonos.
—Puta la weaa.
—Voy a ir ducharme, arregla las cosas mientras.
—Uy que andai mandón, parecí mi polola.
—Ya déjate, vamos a llegar tarde, anda.
El menor decidió ir a bañarse mientras Dylan ordenaba una mochila con útiles de ambos.
El César tenía algo de ropa en las cosas del Dylan, debido a que iba a su casa regularmente, por lo cual fue fácil para el mayor saber que llevar.
César salió con una toalla en la cintura observando como el mayor cerraba la mochila.—Esta listo el baño pa' que te bañi.
—¿Mi vieja está despierta?.
—Parece que fue a la feria porque no la vi.
—Ah, no me podré despedir, puta, será, me voy a bañar.
—Anda.
Los chicos prácticamente se conocían de pies a cabeza, solo para César eran incómodas las situaciones a veces, pero no sé sentía mal, después de todo, se veía bonito con su nuevo cuerpo y look.
No dejó que los pensamientos los distrayeran y procedió a ponerse ropa, unos jeans, una polera y uno de sus característicos polerones.(...)
Mientras que en el restaurant chino, un chico de lentes esperaba pacientemente a sus amigos, nervioso por la llegada del chico de Linares.
Y como si el destino hubiera leído su mente, lo vio entrar, con su pelo todo chascón y con una obvia cara de confusión.
~Cristian Pov.~
¿Que wea? ¿Me habré equivocado de restaurant? Pero si ya son las 15:07, ¿Donde están?.
Me estaba desesperando hasta que lo vi, ahí, solo en una mesa, mirándome fijamente.
Era él.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...