—¿Alo?.
—Carlos ¿Porque me llamas tan temprano? Son las 6:30 ¿Te paso algo? ¿Estás bien?.
—Funciono Álex.
—Me estay webiando ¿En serio?.
—Si weon, los ciegos culearon toda la noche y el César y el Dylan están abrazaditos al frente mío.
—NAAAH ¿Culearon también?.
—No, no, ellos no hicieron nada, el César nomás que admitió que le gustaba un weon, pero no dijo quien.
—¿Y porque están abrazados?.
—Por que le dije al César que yo no vería nada.
—Pobrecito weon, entonces ¿Lo del pisco funcionó?.
—Si, eri el mejor.
—Es que estos nunca toman, y sabes cómo se pone el Cristian, espera, tu no te curaste ¿Cierto?.
—No, tranquilo.
—¿Hiciste lo de verdad y reto?.
—Fue super cliché, pero si lo hice, casi quedó la caga pero al final estos no se aguantaron.
—¿Que pasará entonces?.
—Yo creo que nosotros ya les dimos un empujoncito, el resto hay que dejárselos a ellos.
—¿Estay seguro? Mañana quedará la caga cuando se den cuenta de lo que pasó.
—El Dylan y el César ni cagando se van a acordar, pero igual van a haber problemas con el Cristian y el Moai.
—Quedate despierto entonces para cuándo ellos se levanten.
—Si, el Moai tiene buenos juegos así que voy a explotar su pc.
—A todo esto, nunca pensamos en la Vicky y la Cinthia.
—¿Tu crei que ellos si? Amor, tu y yo sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar.
—Lo sé, pero igual me dan pena, ellas no tienen la culpa.
—Eso ya lo verán ellos, no te preocupes, me voy a quedar por acá para ayudar cualquier cosa.
—¿Hasta cuando?.
—Un par de días nomás, ¿Porque? ¿Me extrañai acaso?.
—Siempre.
—Y yo también a ti.
—¿Ya les contaste?.
—Solo les dije que estábamos "pinchando".
El moreno soltó una risa.
—Te amo.
—Y yo a ti.
—Buenas noches, mantenme informado de todo ¿Ya?.
—Si, si, tranquilo, todo irá como lo planeamos, buenas noches.
Ambos se tiraron besitos y cortaron la llamada.
~Mitrox Pov.~
Me desperté con los gritos del Cristian, primero verifique que los chicos en el suelo siguieran durmiendo, menos mal que si.
Me levanté y fui por un pan, luego saque mi teléfono.
Álex ❣
Última vez: 6:35.—Se despertaron, deseame suerte con esto, te amo.
✅✅
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...