Piscolas ¿Suaves?.

1K 92 216
                                    

Los chicos pidieron para llevar las cosas que no comieron y llevaron un par de pedidos más para picar luego, salieron del restaurant con la guatita llena, y con guatita llena, corazón contento.

Cristian aún estaba casi en trance ¿Por qué el Seba le hizo esas cosas? Quizá solo lo extrañaba mucho, por eso hizo esas cosas.

César estaba casi al punto de llorar, nunca pensó que algo así le afectaría mucho, le pasó una vez algo parecido en la media y solo lo dejó pasar, lloró un par de minutos y se compuso, quizá por eso se sentía así, porque no había llorado.

Mitrox, estaba ¿Feliz? No sabía el porqué, quizá porque había confirmado los comportamientos de Álex, los mismos que hacían sus amigos.

Seba estaba apunto de explotar quizá ¿Se le subió el azúcar? ¿Porque ctm agarró tanta confianza? ¿Como miraría al Cristian ahora?.

Todos los chicos estaban sumidos en sus pensamientos y dudas, hasta que, como siempre, el weon de la bolsa los interrumpió.

—Ya cabros ¿Donde compramos las chelas?.

Todos lo miraron con dudas, nadie sabía dónde habían botillerias en esa zona.

—¿Moai?—le preguntó el rubio teñido.

—Conozco una sola, ojalá esté abierta.

—Hermano, es sábado, obvio que estará abierta.

Todos caminaron hacia donde lo hacía el pelirosa, hasta que luego de 15 minutos llegaron a dicha botillería.

—Está cerrada.

—Moai si no somos ciegos.

—Puta la wea ¿Que hacemos?—pregunto el de lentes.

—Pal super nomás—dijo el Mr. Completos.

Y así el Team Pxssy se embarcó en una aventura parecida a la del "Pq me grabais", "Oh que es weon el Cristián, pero esta vez había si había un Moai involucrado.

Tomaron una micro donde todos se sentaron en los asientos de atrás, el Mitrox al medio, el Dylan en la ventana con César al lado y por supuesto, Cristian y Seba juntos, Cristian en la ventana tratando de no establecer mucho contacto con su compañero.

Mantenía sus rodillas juntas por más incómodo que fuera, tenía miedo, no de que el chico lo volviera a tocar, sino de dejarse llevar y perder el control.
Tenía que pensar con claridad, tenía que pensar en la Cinthia, no podía hacerle algo así.

Pero es que ni siquiera sabía que es lo que "podría hacerle".

Obviamente Seba noto esto, eso hizo que se sintiera mal, listo, las cagó, ahora su mejor amigo lo odiaba.

César no quería ni dirigirle la mirada a su amigo, sabía que se rompería y no es la idea hacerlo frente a todos.

Mitrox estaba sumido en un chat de WhatsApp con un chico que ya todos conocemos, siguió así hasta que noto que todos estaban callados, era obvio el por qué ¿Porque era el único que notaba las cosas que pasaban ahí?.

Dylan solo miraba a la ventana hasta que también noto lo tenso que estaba el ambiente así que junto a Mitrox, lograron animar todo.

Pasaron la tarde en el Unimarc buscando chelas, como todos son comunistas de cartón llevaron su baltilokas con Doritos para luego ir y llegar a la casa del Moai.

—Bueno cabros, como saben, mi depa es chico así que vamos a tener que armar camas acá en el comedor.

—Que comedor culiao si no hay ni mesa—dijo Dylan reírse en la cara de su amigo.

¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora