—Pasa.
El menor entró al departamento y de inmediato habló.
—¿Tu sabes por qué estoy aquí?.
—¿Le querí poner drama? Obvio que lo sé, sólo pregúntalo.
—¿Me puedo quedar contigo?.
—¿Y? ¿Aparte?.
—Ehm, ay Seba, ¿Qué querí que te diga? Acabo de mandar todo a la mierda por... ...Por ti, no sabes las estupideces que acabo de pasar porque simplemente ya estoy harto de no poder tenerte weon, poder estar contigo, y se que no debo victimizarme, lo que menos quiero es hacer es eso, pero es que no se cómo explicarme—decia mientras se agarraba la cabeza.
—Hagámosla corta Cristian—dijo para suspirar—Yo también mandé todo a la mierda por ti, mi vida entera la estoy cambiando porque te amo, ambos debimos haber mandado todo a la cresta antes, estamos en el siglo 21, ¿A quien le incumbe lo que hagamos o no con nosotros? Ambos cometimos el error de mirar en vano nuestro amor pero, yo hace rato que le dejé de tener miedo a lo que sentimos, soy capaz de hacerlo publico y toda la mierda, quiero y necesito que te quedes aquí conmigo y, de verdad lo siento por todo, estoy dispuesto a todo contigo, Cristian, seré el hombre que nunca fui contigo ¿Cristian, querí pololear conmigo?.
—Puta que eri directo.
—¿Entonces?.
—¡Obvio que quiero! te amo Seba, y onda, perdóname, también quiero estar contigo ¡Hace años! y ya no pienso fingir nada nunca más—dijo para abalanzarse encima de él, tomarlo del cuello y besarlo.
Ambos chicos se tomaron con fuerza y se dieron un beso igual de sincero como los que se dieron aquel día donde todo empezó.
¿De verdad estaba pasando?
Simplemente dejaron de pensar y se sumergieron en sus sentimientos y en las maripositas en sus guatitas.
Luego de un rato, el menor recordó que sus amigos aún lo estaban esperando, por lo cual decidió soltar al mayor debido a que las cosas se estaban poniendo intensas y no quería eso, aún.
—¿Que pasó?. —Los cabros me están esperando abajo, pa' subir las cosas.
—¡Chucha! Ya a ver, vamos entonces—dijo para soltar su cintura. Ambos bajaron a buscar las cosas del menor, tomados de la mano.
(Mientras tanto...)
—Estos weones tienen que estar métale dándole y se olvidan que estamos acá culiao—decía el moreno.
—¿Y si están discutiendo?.
—Calmense weon ¿Como creen que sería la wea? ¿Así de la nada reconciliarse? Si saben cómo son de complicados el par de ciegos, denles tiempo.
Y justo cuando dijo eso, los chicos salieron de aquel departamento, demostrándoles a todos los del vehículo qué estaban más que juntos.
—¡Weon! ¡Vienen tomaditos de la mano! Que lindo...—decía el pequeño rubio más que enternecido, lo cual el mayor notó.
—Que son fletos, pero que bueno weon.
—Ay si seguro que a ti no te gustaría estar así con quién sea que te gusta—le dijo el menor.
—Ya pase por eso una vez y ya no me interesa. El menor simplemente se redujo a fruncirle el ceño para que el conductor les dijera una corta pero efectiva frase.
—Ya cómanse ¿Quieren?. El moreno iba a responder cuando los dos chicos de lentes llegaron a aquella camioneta y se agacharon para hablar.
—Así que... ¿Me ayudan a bajar mis cosas?.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...