Y bueno, al final las piscolas no eran tan suaves, esto debido a que Mitrox fue quien las preparó.
Literalmente eran 50/50 de pisco y de Coca-Cola, lo cual obviamente no correspondía.
Al final, Dylan también vomitó, y el resto de chicos acabaron casi en coma, todo iba bien hasta que nuestro amigo emo y rubio ofreció una excelente idea.
—Ya cabros, no hay más panorama ¿Juguemos verdad o reto?.
—¡YAAAA!-dijo el moreno casi gritando para que el resto del grupo dijera lo mismo pero de una manera más civilizada.
—Dylan cawinera culia-dijo el pelirosado más que intoxicado.
—Ya, yo empiezo—dijo el que propuso el juego—Moai, ¿Verdad o reto?
—Verdad.
—¿Alguna vez te hay cagao' a la Vicky? O pensao' en alguien más que no sea ella.
De inmediato Cristian se puso rojo y posó sus ojos en el mencionado.
—No hermano, nunca me la he cagado, pero onda, obvio que si he pensado en alguien más, pero esas weas pasan, pero si llegará a pensar en cagarmela o hacerlo, terminaría con ella porque no se merece esa wea.
—Ah ya muy bien, te toca—le dijo el chico rubio al pelirosado.
—Ya, Cristian ¿Verdad o reto?.
—Reto.
—Uuuh ya, a ver, te reto a tomarte la mitad de un vaso de solo pisco.
—Tshaa Moai ese pisco es terrible fuerte que asco.
—Vay a tener que hacerlo, ya dijiste.
—Puta ya.
Y así, el mismo Moai le sirvió el vaso y vio como su amigo lo bebía como agua, al parecer le gustaba lo que bebía.
—Que asco hermano.
—Te lo tomaste como agua que wea—le dijeron sus amigos riéndose-Ya Cristian, elige a alguien.
—Ya, a ver, César, ¿Verdad o reto?.
—Verdad.
—Hermano, voy a ser sincero con vo' porque está duda la tengo hace caleta.
—Ya que eri dramático a ver qué wea.
—¿Eri bisexual?.
—¡No weon! ¿Porque preguntai esa wea hermano que chucha?.
—He visto algunas weas que publicai en la madrugada y luego borrai, dime po' ¿Eri bi?.
—Cristian no weon, se te subió el pisco parece.
—Cesár no te hagai el weon ahora, nada saldrá de aquí.
—Pero hermano.
—Cesár—dijo para darle una mirada desafiante.
—Ya hermano, te diré la verdad porque quizá mañana ninguno de nosotros se acuerde, mira, me gustan las minas, soy hetero, pero onda, onda, me atrae un weon.
—HERMANO ¿EN SERIO? ¿Porque no me contaste?—dijo el moreno a su lado agarrándolo de los hombros.
—Es que Dylan, me atrae nomás, no es nada importante, además, ustedes son molestosos, no quiero que se la pasen diciéndome fleto y weas, porque no lo soy, simplemente me gusta un solo tipo y ya.
—Pero César, nosotros nunca te juzgariamos si la wea es sería po, si a pesar de todo, somos amigos—le dijo el Cristian, después de todo, es estaba en las mismas.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...