¿En Serio No Te Acordai?.

1K 91 121
                                    

El rubio se dirigió al mini cuarto de lavado que estaba al lado de la puerta del departamento, de ahi sacó su mochila y se la puso.

—¿Que wea Mitrox? ¿Ya te vay?—le preguntó el dueño de casa.

—Maricon culiao dijiste que te ibai a quedar po', no seai así—decia casi suplicando el de lentes.

—Creo que ustedes tienen demasiadas cosas de qué hablar y les dire esta wea una sola vez—dijo para tomar aire y una postura firme—No sean maricones y tengan las bolas de decirse las weas que se dijeron anoche ahora po', o lo resuelven ahora o nunca—dijo para salir y pegarle un portazo a la puerta.

—¿Que wea esté weon?—le decía el pelirosa tratando de disimular el ambiente.

—Yo me tengo que ir también, chao.

El de lentes ni siquiera le dirigió la mirada mientras tomaba su mochila, estaba apunto de dirigirse a la puerta.

—Cristian espérate por favor.

—¿Que?.

—Ni siquiera sabi donde te vay a quedar, tenemos que hablar.

—No tengo nada que hablar con vo' Seba, deja las weas ahí nomás.

—¿Como vamos a dejar ahí nomás las weas después de todo lo que hicimos anoche.

—¡Yo no me acuerdo!.

—Cristian ¿En serio no te acordai?.

—¡No weon! Espérate, ¿Tu si te acordai?.

—No del todo, pero si me acuerdo de una wea y eso nunca se me va a olvidar.

—Eri un mentiroso culiao, te hiciste el weon todo este rato.

—Tu me amai Cristian, no me lo podi negar.

El menor se puso pálido al escuchar esas palabras.

—¿Que wea Seba? Tai alucinao' deja irme.

El pelirosa agarró la muñeca del menor fuertemente.

—Hermano, sueltame weon, me duele.

—Cristian, yo nunca fui honesto contigo.

—¡Sueltame te dicen!—dijo para zafarse de su agarre.

—Yo, desde chicos que sabia que yo te gustaba y nunca hice niuna wea.

—Moai te estay pasando muchos rollos.

—Cristian, weon, perdóname por todo lo que te hice pasar.

El menor lo miro con un nudo en el estómago, estaba apunto de vomitar de los nervios.

Ah Seba, para la wea, de verdad no es chistoso.

—Fui un maricon contigo, contigo y con la Vicky.

—¿Pa que sacai a la Vicky?.

—Me metí con ella estando enamorado de vo' le mentí, hasta el día de hoy lo hago.

—¿Qué?.

—Cristian, anoche te lo dije y te lo vuelvo a decir, te amo, desde la media que he estado enamorao' hasta las patas de vo'.

—Seba ¿Por qué me deci esto ahora?.

—Por qué de verdad ya no aguanto Cristian, anoche me sentí como nunca antes me había sentido, no quiero amar a nadie más que a ti, eres el único al que siempre quiero amar.

—Seba, lo de anoche fue un accidente de curaos, nada más, no me digai esas weas, piensa en la Vicky, eri un mentiroso, es imposible que me ames.

¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora