Las cosas así están perfectas.

1.3K 92 172
                                    

El resto del día paso normal, la última clase era de historia, materia en la cual Dylan era experto así que nunca tomaba atención.

—Ya César, entonces nos va a alcanzar para dos bebidas de litro, una pizza mediana y dos completos.

—Tamo Tiki Taka.

~Cristian Pov.~

Puta la wea, nunca me había puesto nervioso por ir a la casa del Seba, no se qué wea me pasa.

—Yapo Cristian pescame—decia el mayor de lentes.

—Chucha, perdón, es que estaba acordandome dé una wea.

—¿Que wea? ¿Tuviste unos flashbacks de Vietnam o que chucha?.

—No, no, oye Seba ¿Por qué no me contaste lo de la Vicky?.

—¿Que cosa? ¿Lo de la gala?.

—Sipo, no creí que fueran tan en serio.

—Es que Cristian, tu sabes que tu y yo somos prácticamente hermanos, pero por respeto a la Vicky, me gusta darle privacidad a lo que hacemos.

—Ah pero hermano si igual nos íbamos a enterar.

—Si, pero, mira, con la Vicky queremos ir en serio, se la pasa en mi casa con mi familia, mi familia la quiere, llevamos solo 5 meses y se transformó en alguien super importante, es como mi mejor amiga.

Me dolió, me dolió más que la chucha.

—Chucha, te enamoraste.

—Parece que si.

—¿Y nunca antes te habías sentido así?.

—La verdad es que si, pero era un amor imposible cachai.

—Tampoco me contaste esa wea.

—No era necesario, decírselo a alguien solo empeoraría las weas.

—¿La conozco?.

—Si, pero no te puedo decir quién es, por favor no te enojes, se que últimamente no te cuento nada, pero es por mí bien, quiero que sepas que nuestra confianza ni siquiera una mujer la va a dañar.

—Yaa te poní sentimental altiro, hermano, que no me cuentes un par de weas no va a dañar lo que tenemos, tranquilo, yo lo voy a respetar porque se nota que es importante.

—Muchas gracias amigo Kitian.

—Ya no me digai asi—dijo para reír y seguir escribiendo—¿Que wea vamos a jugar hoy?.

—Tenia ganas de jugar el Mortal Kombat.

—Me parece.

—Mis viejos quieren que te quedes a tomar once.

—Chupalo entonces, no ya, ¿Porqué? Si hace rato que no me quedo.

—Quedate a dormir hoy día, vamos a hacer un asado y te invitaron.

—Ya, le voy a preguntar a mi vieja cuando estemos allá.

¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora