Un Impulso Culiao.

1K 83 188
                                    

Los chicos se estacionaron y sé dirigieron al lugar.
Por alguna "extraña razón", justo al César y al Dylan les dieron ganas de mear al mismo tiempo, mientras que el emo y el ciego se quedaron comprando comida.

El rubio y el alto iban juntos hacia el baño en silencio, la tensión hasta la podías tocar.
Todo iba "bien", entraron al baño y cada uno se fue a su propio cubículo.

El momento fue aún más incomodo debido a que literalmente terminaron al mismo tiempo y se lavaron las manos juntos.

Mientras estaban en eso, el moreno decidió romper el hielo.

—Oe César.

—¿Que pasa?—el rubio trataba de sonar los más indiferente posible, aunque obvio, estaba cagado de los nervios.

—¿No crei que tenemos que hablar?.

—¿De qué?.

—No te hagai el weon.

—Pero dime de qué po'.

—De anoche po'.

—¿Que wea pasó anoche?—decia mientras se dirigía a la secadora de manos—Dylan, yo te dejé las weas más qué claras anoche, si queri más, hablaremos del tema, si queri dejarla ahí, simplemente no volvamos a tocar más la wea y sigamos como siempre.

El rubio no supo de donde había sacado tanta perso pa' decirle todas esas cosas, nunca se había sentido tan sutro.

Lo cual obviamente afectó al mayor.

—César, a ver, como explicarte está wea, no se si me gustai, pero como que tengo un impulso culiao contigo.

En ese momento el rubio detuvo su secado de manos.

—¿Como que un impulso? ¿A que te referi?.

—Es que a ver, quizá sea porque estoy caliente o porque seas tú, no sé, pero weon, a ver—el moreno trataba de formular las palabras pero no le salian—A ver, no soy gay hermano, pero he estado pensando mucho en la larga historia del Moai y el Cristian y me quedó rondando la wea que me dijo.

—¿Que cosa? ¿La bisexualidad?.

—No sólo eso.

—¿Entonces qué?.

—Es que a ver, como te lo explico—decia mientras trataba de relajarse—¡Es que no se si me gustai pero te tengo caleta de ganas weon!.

Justo en ese momento entró un weon X el cual los miró raro y entró a un cubículo.

Eso fue una alerta para que ambos chicos salieran del baño sin terminar la conversación.

De nuevo volvió la incomodidad.

Luego de caminar, pudieron divisar a sus amigos con múltiples golosinas y chocolates.
Aunque lo que más sorprendió es que más encima habían comprado 4 completos y una bebida.

—Weon, llegaron justo pa' recibir sus completos, ando con la rut así que me raje con todo.

—Pero ¿Pa que? Si tenemos plata hermano, no te hubierai molestado—decia el moreno.

—No, no, es la mínima wea que puedo hacer por lo que están haciendo por mi.

—Ya no te me pongai sentimental que lloro, presta pa' acá—decia el rubio tomando su completo.

—Somos tus amigos, no somos na' unos maricones sin alma.

Todos tomaron su comida y la llevaron al auto, el viaje era largo así que no se permitirían quedarse a comer en ningún lado.
Mientras comían fue agradable, todos se olvidaron de los problemas que vendrían y solo se limitaron a disfrutar de su compañía.

¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora