—¿Alo?.
—Alo, ¡Hola amor!.
—¿Vicky tay muy ocupa?.
—No ¿Porque? ¿Te paso algo? ¿Estay bien?.
—La verdad no, podrías venir ahora ya, porfavor, necesito verte.
—¿Que pasó?.
—Ven porfavor.
—Ya okey, okey, llegó en 20.
—Muchas gracias.
El pelirosa había practicado un buen rato que decir, fueron 4 años de relación, había que hacerles justicia.
Iba a solucionar todo, empezar de cero, por más doloroso que fuera, quería como nadie sabe a la Vicky, pero su corazón siempre ha pertenecido al chico de lentes.
Estaba demasiado nervioso, ya se había tomado tres energéticas en la espera de la llegada de la morena.
Cuando de pronto, el timbre sonó.
A sus piernas les costó reaccionar, pero al final lo hicieron, mientras abría la puerta sentía que iba a vomitar de los nervios, la sensación que le dio al ver a la chica fue solo de tristeza.Trató de saludarlo con un beso el cuál éste rechazó.
—Seba ¿Que pasa?.
—Pasa Vicky, tenemos que hablar.
Ambos de acomodaron en la cama, sentados uno frente al otro.
Hubo un silencio infernal hasta que por fin el chico decidió decir lo que tanto había ensayado.—Vicky, tu sabes todo lo que hemos pasado juntos, haz sido el mayor apoyo en mi vida fuera de mi madre, eres una chica maravillosa, Dios sabe cuánto cariño te tengo.
—Seba, me estay asustando, ¿Que pasa?.
—Te mereces algo mejor que un amor a medias.
—Nuestro amor nunca ha sido a medias ¿Porque dices eso?.
—Voy a decirlo—decia mientras suspiraba—Yo no te amo Vicky, te quiero mucho, si, pero mi corazón le pertenece a otra persona.
—¿Me estay pateando? ¿En serio?.
—Vicky por favor escúchame.
—Yo sabía está wea, sabía que esto iba a pasar—dijo tratando de calmarse—Es el Cristian ¿Cierto?.
—¿Qué? ¿Por qué lo sacai a el?.
—¡Porque es obvio! Yo sabía ésta wea Seba ¡Nunca te olvidaste de el! ¿Cierto? Entonces ¿¡Por qué chucha llegaste tan lejos conmigo!? ¡Cuatro años weon! ¡Cuatro!—a la chica se le escaparon un par de lágrimas locas por sus mejillas.
—Creí qué con el tiempo te amaría con la misma locura Vicky.
—Me usaste entonces ¡Por cuatro años!.
—Nunca te use Vicky, se me escapó de la manos, pero nunca te usé, yo te quiero mucho, pero nunca creí que pasaría esto, perdóname porfavor.
—¿Como querí que te perdone Seba? Tantas weas que pasamos juntos solo para que al final te dejaras llevar por esa obsesión culia que tení con el Cristian.
—No es una obsesión Vicky y lo sabes.
—¿Tu estay conciente de lo que estay haciendo cierto? Seba, no hay marcha atrás, y no lo digo sólo por mí ¿Tu creí que el Cristian también te quiere? ¿Que va a llegar corriendo y dejará todo botado? Tu y el ya hicieron sus vidas ¡Entiende weon! El Cristian no va a dejar a la Cinthia por vo'.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...