—Seba...
El chico de lentes aún estaba desconcertado, las palabras no le salían.
—¡Dile que si conchetumare!—le gritaba el moreno con su madre limpiándose las lágrimas.
—¡Yapo Cristian!—le gritaba el rubio también.
—Yo...—decia con la voz "tiritona", mientras que el pelirosa estaba apunto de vomitar sus emociones—¡Ay no sé Seba! Dame tiempo ¿Ya? ¡No puedo decirte que si altiro! Tengo que ordenar mi vida primero.
—Cristian, eso lo sé, yo te esperaré todo lo que necesites, pero cuando vuelvas de Linares, ya sabes dónde encontrarme y dónde quedarte.
El de lentes le dirigió una sonrisa más que sincera, puta que se sentía feliz, y preocupado.
—¡Oh que es weon el Cristián!—decia el moreno más que indignado tocándose la frente.
—¡Alo!.
Al instante todos reconocieron la voz que provenía de afuera.
Había llegado el Mitrox.—Cabros no puedo ir solo con el Mitrox, necesito traerme mis cosas.
—Yo te acompaño—dijo el pelirosa siendo detenido casi al instante por la mamá del más alto.
—No, no, mi hijo y el Césarito lo acompañarán, el Cristian tiene que hablar las cosas solo con la niña, además, no conocemos a esa niñita así que usted se queda acá, con la paciencia alta y tranquilito.
—Pero tía.
—Naa' que pero tía, usted se queda, no sabemos que podría hacerle la niña esa.
Cristian sabía que la Cynthia nunca le haría daño a nadie, pero decidió no cuestionar la decisión de la tía, quizá sería más difícil ser claro con el pelirosa ahí.
—Yo feliz de ir, dejen llamo a mi vieja y tamo'—decia el rubio.
—Puta la wea, yo quería stremear pero si de verdad me necesitái, voy altok.
—Gracias hermano.
Todos los chicos se organizaron y subieron al auto del rubio.
El Dylan y el César se fueron atrás mientras que el de lentes adelante.—Cristian—decia el pelirosa desde afuera del auto.
—¿Que pasó?.
—¿Me day un besito?.
Ambos chicos se miraron rojos como tomates, el menor decidió sacar la mitad de su cuerpo por la ventana para darle un piquito al mayor, para de inmediato volver a su asiento.
—Chao Seba, nos vemos—decia mientras todos sonreían.
—Nos vemos, Cristian.
La complicidad.
El pelirosa y la señora vieron como el auto se alejaba.
—Me lo vas a cuidar ¿Cierto?.
—Si tía, ya basta de verdad de mentir, gracias por dejar que se quedará aquí, me tuvo preocupado todo el día ayer desde que se fue.
—Los conozco desde que son unos bebés y les voy a rechazar la casa, Seba—decia mientras suspiraba—Esto ya llevaba años ya, todas nosotras creímos que nunca harían nada, pero por lo menos reaccionaron dioh mioh santo.
—¿Nosotras?.
—¿Que ustedes creen que son el único grupo? No, no, mi niño, tenemos un grupo de WhatsApp con sus mamás.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...