El chico de lentes se compuso y tomó su caja, ambos chicos bajaron y encontraron a sus amigos acomodando sus pertenencias en la camioneta.
—Acá está el resto de la ropa—decia el menor, entregándole la maleta al mayor, aprovechando de rozar sus manos.
—¿Ese es el pc y todas las cosas?—preguntaba el de cabello largo apuntando hacia la caja.
—Si, toma, con cuidado por favor—dijo para entregarla y subir a la camioneta.
—¿Que le pasó?—preguntaba el moreno.
—La weona de la Cynthia lo trató como las weas.
—¿Que wea le dijo?.
—Las típicas frases homófobas, piensa que el Cristian es gay.
—¿Le hizo algo?—preguntaba el rubio.
—No, pero dejó al Cristian llorando hermano, le dijo unas weas horribles, de que nadie nunca lo amaría y weas feas, pa' mi que a la loca culia se le debe haber pasado por la cabeza hasta levantarle la mano, escuché como le gritaba, el Cristian está terrible mal, tenemos que hacer algo.
—¡Yo la mato a la conchetumare!—decia el emo entrando al edificio, siendo detenido por ambos chicos.
—Hermano no, déjalo así, no le causemos problemas al Cristian, ya se terminó, ahora solo debemos preocuparnos de el.
—¿Y que hacemos entonces? Onda, vamos a llegar como a las 8 a Santiago, no tenemos tiempo pa hacer alguna wea buena.
—Pasemoslo a algún McDonald's de por acá, pa' qué tenga la fuerza para conversar con el Moai.
—Verdad que se va a ir con el—decia el moreno.
—Eso aún no se sabe, por te digo que tenemos que animarlo.
—¡Hagámoslo entonces!—decia el rubio terminando de acomodar las cosas de su amigo.
Todos los chicos subieron a la camioneta en silencio.
—Cristian—le llamaba el conductor.
—Oigan cabros, gracias por ayudarme con las cosas, son lo mejor.
—¿Estay bien?—preguntó el moreno.
—Sipo.
—Vei que te gusta mentirnos culiao, me vay a escuchar ctm.
—¿Que pas...
—Vo eri un conchetumare la raja, como amigo, como pareja, como todo, todos sabemos que estuvo super mal lo que hiciste ¡Estuvo muy mal! De verdad las cagaste al poner cuernos, pero si la weona que está arriba te rebajó por tú sexualidad y no por lo que le hiciste directamente a ella, entonces de verdad no te merecía la weona, nadie puede rebajarte a nada weon, tienes una audiencia entera que te quiere por lo que eres, no por lo que te metai en el poto, punto uno.
Punto dos, tu conoces tú sexualidad, yo aún no se mucho del tema pero weon, si esa mina piensa que por qué te gusten los de tu mismo sexo nunca te van a amar de verdad, entonces que se vaya a la conchetumare.—PUNTO TRES ¡QUE SE VAYA A LA CONCHETUMARE TU EX HOMOFÓBICA! CRISTIAN HERMANO, TU ERES UN WEON MARAVILLOSO, EL SEBA TE AMA COMO NADIE HA AMADO A NADIE—intervino el conductor—Vas a ir y van a ser felices culiao, haz que el sacrificio valga la pena, te lo mereces Cristian, pásate por las weas las estupideces que te haya dicho la Cynthia, no eres lo que te dijo esa mina, eres lo que tú sabes que eres.
De inmediato el chico de lentes se puso a llorar, otra vez.
El rubio procedió abrazarlo mientras que los chicos de atrás se abalanzaron para intentar hacer un abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...