Todos se levantaron temprano gracias a la aspiradora de la mamá del Dylan, la cuál al parecer le gusta esmerarse en mantener la casa limpia.
El Cristian estaba nervioso, ese dia sería intenso, en el mal sentido.
César y Dylan no se podían ni mirar a la cara, uno no se creía lo que había hecho y el otro aún no creía lo que su mejor amigo de toda la vida le había hecho.Todos se pelearon para ver quién se duchaba primero, Cristian ganó la pelea gracias a la mamá del Dylan, excusándose de que "el era visita".
Dylan se dedicó a poner la mesa y César a ayudar a la mamá del mayor a cocinar el desayuno porque yerno perfecto.
Al final, cuando se sentaron estaban todos bañados y el ambiente era algo incómodo.—Bien Cristiancito, ya sabe ya, cualquier cosa que necesite estaremos aquí para ti ¿Okey? ¿Estás listo?.
—Si tía, no se preocupe, tengo todo planeado, de verdad gracias por todo, por los consejos, la estadía, todo, nunca me habría ido con mi mamá, no quiero que me vea cómo me vió en la media, le sacaría la chucha al Seba.
—Mi niño, siempre estaré aquí para ti, tal y como estoy para el César y los demás niños, son buenos con mi hijo y eso lo agradezco.
—El Dylan es súper buen cabro tía, como no serlo.
—¿A qué hora te vay?—preguntó el moreno, sabiendo que en cualquier momento llegaba su amigo.
—El Mitrox me va a ir a dejar en el auto de su viejo, llega como a las 13:00.
—¿Y porqué el Mitrox?.
—Me la debía por lo de ayer.
—A verdad.
—Ah tenemos pa' rato entonces—dijo el moreno con una sonrisa bastante delatadora, luego sacó su teléfono.
Moai.
En línea.—¿Donde vení?.
✅✅—Llego en 30, voy en la micro.
—Ya, el Cristian se va a quedar hasta las 1 nomás así que apúrate.
✅✅
—¿Tení algún plan?.
✅✅—El mejor del mundo, distraelo mientras.
—No me digai que hacer.
✅✅Justo cuándo el mayor terminó su chat, el chico de lentes recibió una llamada.
"Cynthia".
Cuando leyó el nombre entró en pánico.
—¿Es la niñita esa?.
—Si.
—Ya Cristian, ahora es momento de que la vayas preparando—le dijo la señora en la mesa.
—Okey—dijo para levantarse, salir al patio y contestar la llamada.
—¿Alo?.
—¿Amor? ¡Hola! ¿Como estás? ¿A que hora vuelves?.
—Estoy bien, salgo a las 1, el Mitrox me va a llevar en auto.
—Ah bueno, te espero entonces.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴀɪ? [MoaiGhost]
Fanfiction⚜------------------------------⚜ Desde hace años que la confusión hizo que reprimieran todo a una simple amistad, pero unas chelas de más los llevaron a un ¿Accidente?. ⚜------------------------------⚜ ▶MoaiGr X CristianGhost◀ Y con un poco de:...