Pov's ______Montaner
Hoy Ney me está acompañando a las grabaciones de la canción, según el para no aburrirse en casa pero se que más lo hace para que Manuel y yo no hablemos.
_______: amor ya vamos , que se me hace tarde - dije gritando desde la sala.
Neymar: ya amor , ya estoy - dijo bajando por las escaleras y acercándose a darme un beso - nos sacamos una foto?
_______: Vale - dije abrazandolo
(...)
Historias Instagram
Neymarjr
______Montaner
Manuelturizo
(...)
Neymar : ahora si vamos - dijo un poco entusiasmado - estoy emocionado , esta va ser la primera vez que te voy a ver cantando entusiasmado. - parecía un fan enamorado lo cual me dio risa - de que te ríes?
______: es que pareces un fan enamorado- dije riendo
Neymar: es que lo soy - dijo orgulloso- solo que yo si triunfe en la vida porque me casé con mi crush - dijo muy feliz , lo cual me causó ternura
______: Te amo tanto - dije dándole un beso en la mejilla.
Al llegar al estudio Ney se puso un poco tenso , pero lo sujete de la mano para que se sienta más tranquilo y para que se de cuenta que estoy muy orgullosa de estar con el.
Pov's Neymar
Al llegar al estudio , me tense un poco ya que me da celos que ____ grabe una canción con su ex. Bueno no es solo con el pero igual, me da miedo que Manuel intente volver con ella, porque yo en verdad la amo, ella me gusta desde el primer momento que la vi solo que en ese tiempo no podía pedirle para que sea mi novia ya que ella era menor de edad.
Alejandro: Hey cuñadito! - dijo Mi cuñado acercándose a darme un abrazo - que milagro verte por acá? Sabiendo que venías traía a Ale que esta que muere por volverte a ver.
Neymar: vine acompañar a _____ , porque me iba aburrir en casa ya que David salió con Mau y con Sara - dije
Alejandro: oh vale - dijo
________: claro , como esta el cuñado futbolista , crack brasileño y no es por creerme mi esposo - dijo mi hermosa novia lo cual me hizo sonreír- te olvidas de tu hermana - dijo haciendo la molesta lo cual nos hizo reír.
Alejandro: pero te vi ayer - dijo poniendo sus ojos en blanco y riéndose.
_______: Igual - dijo haciendo puchero- siempre debes saludarme con la misma emoción, soy tu hermanita - dijo poniendo voz de bebita lo cual me hizo reír , al igual que a Ale , que se acercó abrazarla.
Alejandro: esta bien - dijo con voz de niño regañado - mi hermanita , hermosa , chiquita - dijo cargando a _____ , lo cual me hizo reír- mejor? - dijo mirándola
______: Shiii - grito ella
..................
Holaaaaaa!!! Se que en esta capitulo no hay mucho drama pero me pareció que el capítulo anterior fue muy corto. Pero mañana si prepárense para el drama.
L@s quiero mucho , gracias por seguir leyendo mi fanfic 💕
Sigan votando
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.