______: ven porque la amo - dije abrazando a Eva lo cual hizo que todos suelten un wow
Paula: Chicas cuéntenos que tan cierto son los rumores que serán un grupo como sus hermanos Mau&Ricky?
______: Sabia que preguntarían eso jaja , bueno Eva y yo hemos pensado sacar un álbum juntas , solo que aún no es seguro - dije sonriendo.
Evaluna: y lo de grupo como tal no creo porque a diferencia de nuestros hermanos, ____ y yo no solo nos dedicamos a la música , sino también a la actuación por eso como que lo complicaría mucho.
Paula: pero no descartarían canciones sacar algunas canciones juntas.
Evaluna: De hecho si tenemos una canción juntas , que es Mala Fama Remix.
________: sino lo escucharon , vayan a escucharlo.
Paula: bueno chicas , muchas gracias por venir a visitarnos y esperamos tener más noticias de tu boda ______ - dijo sonriendonos- algo más por decir chicas?
______: Si , ya pueden encontrar mi nueva canción Despacio en todos los medios musicales y también muchas gracias por invitarnos.
(...)
Paula: chicas gracias por venir, nos podríamos tomar una foto?
Evaluna: Claro - dijo sonriendo
(...)
Paulaoficial
(...)
Paula: Gracias chicas
______: gracias a ti - dije dándole un abrazo.
(..)
Neymar: mi amor , te fue espectacular hoy en el programa- dijo abrazandome- ame el polo que usaste - dijo sonriendo.
________: jaja gracias mi amor - dije dándole un beso- ahora si bebé a planear la mejor boda del mundo - dije feliz.
Evaluna: y nosotras las ayudaremos - dijo entrando a la sala con Sara, Stefi y mi mamá.
Sara: ya saben como quieren las invitaciones?
Neymar: Si , las queremos algo así- dijo mostrándole una foto que tenía en iPad
(...)
(...)
Sara: son muy hermosas- dijo sonriendo- tendrán una temática en especial?
_____: no pero nos gustaría algo elegante pero rústico a la vez. - dije.
Marlene: alguna idea de cómo será su recepción- dijo
Neymar: si , pasen la imagen
(...)
(...)
Neymar: algo así nos gustaría que sea.
Stefi: ustedes ya tienen casi todo organizado. - dijo sorprendida y riendo un poco
______: si - dije feliz - es que siempre hemos conversado como nos gustaría que sea.
Evaluna: entonces ya tienes idea del vestido?
______: bueno los , porque serán dos.
Stefi: bueno Ney , es hora que vayas hacer otra cosa porque hablaremos del vestido.
Neymar: linda forma de decirme fuera - dijo riendo - bueno mi amor nos vemos luego- dijo besandome - Te amo! Hasta luego chicas
Todas menos tu: Chau Ney
_______: Hasta luego amor.
Marlene: Ahora si hija muéstranos el vestido.
________: este es el primero - dije poniendo la imagen en el iPad
(...)
(...)
_____: este sería el de la ceremonia- dije sonriendo
Evaluna: Me encanta- dijo aplaudiendo.
Marlene: es muy bello hija - dijo mi mamá abrazandome - ahora el segundo vestido.
______: Es este - dije pasando la imagen.
(...)
(...)
Stefi: me encanta- dijo - te verás muy sexy - dijo sonriendo
Marlene: Bueno a planear la boda - dijo feliz.
Evaluna: y la despedida de soltera aunque ya no lo seas - a lo que todas rieron.
Ricky : y la de soltero para Ney - dijo Ricky entrando a la sala de estar.
......
Holaaaa!!!! Ya no falta casi nada para el final chicas!!! Les esta gustando?Espero que estén pasando un bello día, las amoo.
Sigan votando y comentando ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.