DM
Manuelturizo Hola
Me Hola
Manuelturizo Soy Manuel, el amigo de mau y Ricky
Me Si, ya se quien eres
Manuelturizo Te gustaría salir el sábado? Podríamos almorzar
Me Claro, a las 12??
Manuelturizo Me parece perfecto, hasta luego
Me Adiós
...............................................................................................................................................................
E!Latinoamerica Se vio a _______Montaner, hija menor de Montaner, entrando a un restaurante en Miami. A la salido del mismo salió con el cante Manuelturizo.
Fuentes informan que pasaron todo el día juntos y accedieron a sacarse fotos con sus fans . La joven pareja, todavia no a confirmado pero con pronta confirmación, dieron un paseo romántico por las playas de Miami. ¿Ustedes qué piensan al respecto? ¿Dejaran Mau&Ricky que su pequeña hermana salga con Turizo?
Mas información en nuestra bio.
❤️15,779,907
💬12,908,198
................................................................................................................................................................
Ricky Pov's
Estacioné mi auto enfrente de mi casa y pude ver que había otro auto que conocía muy bien de quien era.
Bajé de mi auto y caminé hasta la puerta principal, donde estaba mi hermana y Turizo.
- La pase muy bien- el dijo con una sonrisa
- Tambien yo - _______ sonrío- espero que nos podamos volver a ver
- Claro que si, mi lady- la beso en la mejilla- nos vemos , preciosa.
- Chau- sonrío y entro a casa
- Ricky, mi hermano- me saludo el.
- Turizo , ¿Qué tal les fue en su salida?
- Demasiado bien, tu hermana es perfecta – sonrío ampliamente
- Que bueno, que les fue bien. Pobre que algún día hagas llorar a mi hermana – dije mirándolo seriamente.
- Nunca mi hermano, ella me gusta demasiado y hare de todo para cuidarla- dijo abrazándome – bueno me voy, que he quedado con Julián, adiós.
- Cuídate
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
Fiksi PenggemarLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.