Al día siguiente
Pov's Neymar
Hoy muy temprano mi pequeña se fue a grabar el videoclip de la canción que lanzará, me pregunto si la quería acompañar, pero le dije que no porque quede con David en ir a comprar ropa.Llamada
Ney: Hey bro! Qué paso?
Hola , has visto lo que público E!?
No?? Que a publicado?
Míralo tú mismo , en un rato te llamo.
Vale , adiós.
Fin de la llamada
(...)
E!online hoy encontramos al cantante Manuel Turizo muy acaramelado con una chica , muchos aseguran que es su ex ______Montaner que actualmente se encuentra casada con el futbolista Neymarjr.
¿ Qué pensará de esto el futbolista? Para más información entre en nuestro bio.
❤ 12.890.383
💬 10.000.900Hatemontaner Es una perra ,que no respeta a su esposo.
Montanerfans Esa no es ______Montaner dejen de inventar 🙄.
(...)
¿Como pudo hacerme esto? Ella me dijo que ya no lo amaba y un día que no la acompaño se va de frente a los brazos de el!
Llamada
Hola ?? Necesito en dos horas un vuelo que me lleve a Brasil?
Buenos días señor , esta bien para las 12 pm estará listo su avión. Se van usted , su esposa y David?
No , solo David y yo
Esta bien señor.
Fin de la llamada
Necesito estar un tiempo alejado de ella , como pudo hacerme esto.
(..)
Horas después
Pov's ______Montaner
Al fin! Puedo salir del estudio , hoy acabamos de grabar ya el video que saldrá en dos días.
Hoy estuve un poco preocupado porque he llamado más de 30 veces a Ney y no me contesta. Justo cuando estoy por subir a mi carro se me acercan paparazzis.
Periodista1: Holaa ________! Como estas??
_______: Hola , muy bien gracias.
Periodista2: Como van las cosas con Neymar? Lo hemos visto hace unas horas en el aeropuerto junto a David - me quedé helada como que esta en el aeropuerto.
_________ : Estamos bien - dije fingiendo una sonrisa.
Periodista1 : Son ciertas las especulaciones en internet? - yo a este punto ya estoy muy confundida.
_________: que especulaciones? - dije y me mostraron una imagen donde supuestamente algunos aseguran que somos Manuel y yo.
Periodista2: los de la imagen son Manuel y tu???
_________: si pero no es lo que parece en la imagen , ni lo que están diciendo. - dije
Periodista1: muchos aseguran que Manuel y tu estaban muy cariñosos ?
_________: eso es falso , lo que pasó en ese momento fue que mi cabello se enredó con mi pestaña postiza y el me estaba ayudando a sacarlo porque me estaba molestando demasiado el ojo y sino creen , el hombre que sale detrás de nosotros es mi hermano y puede asegurar esto.
Segundo nunca engañaria a mi esposo , yo amo a Neymar y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Periodista1: bueno muchas gracias por la entrevista ______.....
Holiiii!!! Estuve un poco muy desaparecida al comienzo , disculpa por eso. Pero estaba en unos proyectos que ahora la cuarentena (en Perú hemos vuelto a cuarentena) me a malogrado todo y estoy viendo como arreglarlo y por eso ando desaparecida.
Bueno pero ahora si he vuelto pero esta vez necesito su ayuda! Ya estamos cerca al final de la historia 🥺 y necesito su ayuda para saber si hago una encuesta y ustedes deciden con quien se queda nuestra pequeña o desean que lo haga sorpresa?? Déjenme en los comentarios cual les parece mejor 🤔.
Y también que creen que haya pasado?? Volveran _____ y Ney???
Gracias por leer mi fanfic, sigan votando y comentando ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.