Capítulo 32

1.4K 64 3
                                    

Pov's ______

A las doce del medio día llegamos a la casa de mis padres, estaban preparando galletas, a mi parecer una de las mejores galletas del mundo son las que prepara Eva.

Camilo: Están bien? Tienen una cara de dormidos - dijo mientras metía las galletas al horno.

Neymar: no dormimos mucho en el avión - le explico

Ricky: oh vamos jaja vinieron en un avión privado y no han podido dormir? Que habrán estado haciendo - dijo moviendo sus cejas divertidamente a lo cual yo me sonroje y Ney se puso a reír con los demás.

______: Callate!! - dije cubriendo mi cara mientras Ney me daba un beso en la frente .

Mau: bueno bueno cambiando de tema como van? Y como así se hicieron novios? Yo me quedé en donde eran amigos - la última pregunta nos causó gracia.

Neymar: Lo que pasa es que su hermana desde que nos conocimos me a gustado. Solo que ella en ese tiempo era menor de edad y tenia novio y pues en ese entonces solo me quedo conformarme con su amistad. Luego estuvo con su amigo Turizo y yo estaba con Brunella. Pero por obra de dios ambos quedamos solteros cuando ella fue a España, y no perdí el tiempo, porque en verdad estoy muy enamorado de ella. -dijo abrazandome lo cual besé su mejilla.

_____: Fue a España y me invitó a salir fuimos a una cena hermosa y se me declaró, y pues a mi el también me gustaba y me gusta. Y pues ahora estamos mejor que nunca - dije a lo cual Eva y Camilo aplaudieron no se porque jajaaj.

Ricky: Que bueno que estén bien - dijo dándonos un abrazo - la cuidas Ney.

(...)

Rickymontaner Los 4 fanáticos juntos denuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rickymontaner Los 4 fanáticos juntos denuevo. ¿Les gustaría que saquemos una canción juntos? 😱
Por cierto....... Gracias Neymarjr por la foto 🥰
👥 ______MontanerEvalunaMaumontaner 
❤ 920,783,901
💬 900,782,819
Montanerfans Si saquen una canción juntos , sería un 🔥
JuliánTurizo La pequeña volvió 🙌🏻
Neymarjr Que guapa esa chica de vestido 😍❤
SebastiánYatra OMG están todos juntos denuevo,  nos vemos en la boda 💕
SebastianVillalobos Mi mejor amiga esta de vuelta , pero muero por conocer a Neymarjr es un crack.
  Neymarjr Nos vemos en la boda 🙌🏻 

Saraescobar Juntas denuevo ❤👥 Evaluna,  ______Montaner  ❤893,719,872💬279,028,819NicoleZinago Falto yo ahí 😭 Paumacher Y yo también 😭💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saraescobar Juntas denuevo ❤
👥 Evaluna______Montaner 
❤893,719,872
💬279,028,819
NicoleZinago Falto yo ahí 😭
Paumacher Y yo también 😭💕

.....
Hola chicas , espero que les guste , sigan comentando y votando.
Y mañana viene un maratón 💕

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora