Capítulo 40

1.3K 61 15
                                    

Pov's Manuel Turizo

Hoy Mau&Ricky y yo tenemos una entrevista en E! Y estoy seguro que me preguntaran por el matrimonio de ______.

Para ser sincero no se como me siento, osea amo a Joselina pero al ver a ____ comprometerse con alguien que no soy yo , me dolió. Ando muy confundido con lo que siento.

Ricky: hola hermano , como estas? - dijo dándome la mano

Manuel: Bien aunque ando muy confundido.

Ricky: por mi hermana? - dijo a lo cual asentí- hay hermano se que te afecto estar presente en su perdida de mano , pero tu la dejaste. Y ahora ella se le ve muy feliz con Neymar.

Mau: hasta canción le escribiste a la peque

Manuel: lose , yo lo dejé y ahora no se que hacer , siento que amo a Joselina pero tu hermana siento que fuera el amor de mi vida. Pero aah! - dije cubriendo mi cara.

Julián: Chicos ya vengan ya comenzara la entrevista.

(...)

Paula: Hola chicos , hoy nos encontramos con Mau&Ricky y los hermanos Manuel y Julián Turizo. Cuentenme chicos como están?

Mau: primero muchas gracias por invitarnos , estamos muy contentos de estar aquí- dijo respondiendo por todos.

Paula: tenemos muchas preguntas para ustedes,primero para los hermanos Montaner. Como se sienten con la reciente colaboración con su hermana ______?

Ricky: estamos muy felices de haber colaborado con la peque , luego de haberle insistido muchas veces - dijo haciendo reír a todos.

Mau: jaja no mentira , ella era la más feliz de la colaboración pero como llevamos vidas muy agitadas y más que ahora ella está viviendo en España por la serie que está grabando. No teníamos tiempo para juntarnos. Lo bueno que para la boda de Eve los tres tuvimos tiempo para grabar.

Paula: Hablando de la boda Eva , que fue muy hermosa por cierto, hubo una sorpresa más , ______ se comprometió con el crack brasilero Neymar? Como se tomaron el compromiso y como se llevan con Neymar?

Ricky: Con Neymar nos llevamos muy bien el es un buen chico , lo conocemos desde ya un buen tiempo, en realidad ellos se conocen hace tiempo antes de ser novios eran amigos.

Mau: Y el compromiso nos sorprendió un poco pero ya no los esperábamos, ellos están muy enamorados, el la ama mucho y eso nos pone feliz.

Paula: Tenemos entendido de que ustedes también estuvieron presente. Como te sentiste Manuel al estar presente en la pedida de mano de tu ex pareja? - me pregunto y no tengo idea de que responder.

Manuel: fue muy raro estar presente en este momento ya que es mi ex pareja, pero soy muy feliz al verla a ella feliz.

Paula: hay cierto rumor en redes que queremos que nos quites la duda. Es cierto que la cancion Culpables que es parte de tu nuevo álbum, es dedicada para _____?

Manuel: muchos me preguntan esto , y si esa canción la escribí cuando ella y yo terminamos. Ella siempre será importante para mi , pero por los diferentes estilos de vida, las cosas no salieron como nosotros esperábamos.

Paula: Gracias por haber venido, algo que deseen agregar?

Mau: si , ya pueden encontrar "recuerdo" en todas las plataformas digitales.

Julián: al igual que ADN , gracias por invitarnos

.........
Holaaaaaa! Gracias por siempre votar y comentar 💕

Ahora que pasara , Neymar se pondrá celoso com esta entrevista? Manuel intentará recuperar a ______?
Que opinan ustedes que Team son
Team Neymar ⚽️ o Team Manuel 🎤

Este capítulo lo iba a publicar mañana pero muero por publicarlo jaja. Espero les guste ❤

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora