Pov's ______Montaner
Ya acabo la ceremonia fue muy hermosa , ahora estamos rumbo a la recepción , hasta ahora no nos cruzamos con Manuel y creo que es mejor. No porque Neymar se valla a molestar porque el sabe que es amigo de Camilo y aparte confía mucho en mí.
Neymar : amor ya llegamos - dijo estacionando el auto
_______: nos tomamos una foto
Neymar: Yo tomo la foto
(...)
Historias InstagramNeymarjr
👁 1.920.289
Rickymontaner
👁 967,829,900
NicoleZinago
👁 1.208.280
(...)
Cuando entramos a la casa , me encontré con un grupito donde estaban Mau , Sara , Ricky , Stefi , Julián , Manuel sus novias , Sebastián Villalobos y Sebastián Yatra.
SebastianV: OMG!!! Llego uno de mis jugadores favoritos, el crack del PSG y de Brasil. NEYMARJR!!! - Grito llamando la atención de todos sobre todo de los Turizo e hizo reír a Neymar porque lo abrazo.
______: oh claro ____ no importa esta bien - dije sonando sarcástica y haciendo reír a todos.
SebastianV: Claro que no tonta - dijo abrazandome- solo que tu novio es mi ídolo - dijo sonriendo.
Neymar: Gracias por el apoyo a mi carrera - dijo tomándome por la cintura.
SebastianY: claro y que a nosotros nos parta un rayo- dijo haciendo un puchero , lo cual nos hizo reír.
_______: bueno bueno , amor te presento ellos son los hermanos Turizo, Julián y Manuel y ellas son sus novias- dije presentandolos.
Neymar: Mucho Gusto Neymar Da Silva - dijo dándoles las mano .
________: y por último y no menos importante el señor Sebastián Yatra y el que se tiró encima es Sebastian Villalobos - dije presentandolos
SebastianY: Mucho gusto y no es necesario que nos digas tu nombre , eres un crack amamos tu carrera.
Neymarjr: Muchas gracias - dijo dándole la mano
Ricky : Claro y nosotros ni un hola - dijo mirando algo así 😑 a Neymar , el cual río
Neymar: a ustedes los vi en la mañana, estamos viviendo juntos este tiempo- dijo mi novio riendo
Ricky: Ciertoo - dijo riendo
Julián: como van chicos ? Cuánto tiempo llevan?
_______: ya estamos 4 meses juntos - dije tomando la mano de Ney.
Neymar: los mejores 4 meses - dijo dándome un beso , lo cual puso a Manuel incómodo.
SebastianV: cuanto tiempo se quedan en Miami?
________: unas 2 semanas , porque voy a grabar una canción con mis hermanos, luego nos vamos a Brasil a visitar a la familia de Ney.
SebastianY: osea grabaras una canción con tus hermanos y conmigo no - dijo haciendo una pose rara , que me hizo reír
Mau: es que ella nos ama y aparte somos sus hermanos.
......
Maratón 3/5
Gracias por comentar y votar ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.