Capítulo 46

1.2K 63 1
                                    

Pov's ______Montaner

Marlene: Mi niña que rápido has crecido. Se que esta boda la quieres algo privada. Pero me encantaría también que se casen por la Iglesia.

________: Si , nos casaremos por la Iglesia mami , solo que cuando yo acabe de grabar la serie y cuando Neymar acabe la temporada.

Evaluna: Quien iba a pensar que te casaría más joven que yo - dijo riéndose.

Ester: Bueno chicas , ya es hora - dijo mi amiga entrando a la habitación.

Verdad me olvidé contarle chicas la ceremonia esta siendo en la casa de playa de Ester aquí en España.

Montaner: Es hora pequeña - dijo mi papá entrelazando nuestros brazos.

Cuando llegamos al patio de la casa de Ester, todo estaba decorado muy hermoso. Los chicos se pasaron , todo es muy bello.

También vi a mi hermoso Neymar se ve tan guapo con ese Smoking.

Pov's Neymar

Se veía tan hermosa con ese vestido, no tienen idea de cuánto la amo. Se que es más joven que yo, pero como dicen para el amor no hay edad. Y esta pequeña robo mi corazón.

Cuando menos me di cuenta, ella ya estaba a mi lado.

Montaner: me cuidas a mi bebé- dijo serio para luego sonreír.

Neymar: con mi vida - dije sonriendo - te ves hermosa

________: Y tu guapísimo con ese traje - dijo sonriendome.

(...)

Juez:  «Estamos aquí para unir en matrimonio a ______ Montaner y Neymar Da Silva . En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 18:30 horas del día 24 de Marzo del 2020, comparecen quienes acreditan ser ______ y Neymar, al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 9230. Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración.”

Juez : “Así pues, os pregunto. _________ y Neymar: ¿Quieres contraer matrimonio con ________ Montaner y efectivamente lo contraes en este acto?

Neymar: Si acepto - dije sonriendo

Juez : _________ ¿quieres contraer matrimonio con Neymar Da Silva y efectivamente lo contraes en este acto?

________: Si acepto - dijo sonriendome

Juez : “Ahora podéis proceder al intercambio de anillos.”

Neymar: “Yo, Neymar Da Silva , te tomo a ti, ______ Montaner, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.”

_______ : “Yo, __________ Montaner , te tomo a ti, Neymar Da Silva , como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.”

Juez: Neymar puedes besar a la novia - dijo sonriendome.

Neymar: Te amo hermosa - le dije a mi pequeña antes de besarla.

Toda su familia estaba gritando al igual que sus amigos, siento como si estuviera en un sueño. 

...
Gracias por votar y comentar ❤

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora