Evaluna: ¡me encanto la entrevista! – dijo abrazándome – pero no me gusto que todos sepan de tu casi algo con Turizo antes que yo- puso una cara de molesta media graciosa.
_______: JAJAJA tu sabias todo desde un comienzo, no te hagas- dije dándole un beso en la mejilla.
Evaluna: lose tontita, solo quería molestarte. Pero me encanta la pareja que harían juntos, desde ya los estoy shipeando _anuel forever.
_______: JAJAJAJA a mi también me encantaría – suena mi teléfono y era Manuel- discúlpame un momento Evi voy a contestar.
Evaluna: apúrate no hagas esperar a mi cuñadito jaja.
********LLAMADA*******
________: Hola bebe
Manuel: Hola my lady, ame escuchar que la hago feliz.
________: es que usted me hace demasiado feliz, pero dime cariño para que me llamaste.
Manuel: bueno baby. La llame para invitarla a cenar, como se que su respuesta es sí, paso por ustedes a las 8pm.
________: jajaj dale cariño, pero como debo ir vestida?? Elegante??
Manuel: Tienes que estar hermosa como siempre, nos vemos mi lady.
______: Chau cariño, nos vemos
********** LLAMADA FINALIZADA**********
______: Eva necesito que me ayudes – dije emocionada – Manuel me invito a cenar y no se como ir.
Evaluna: wiuu, me huele a que hoy tengo cuñado nuevo – dijo molestándome – dale vamos rápido que son las 6pm que queda poco tiempo. Mamá vamos rápido.
Marlene: por que tanto apuro niñas.
Evaluna: porque hoy tendrás nuevo nuero y yo nuevo cuñado – dijo riendo.
Marlene: si es asi, vamos rápido que mi pequeña tiene que arreglarse – dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanficLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.