Hoy acabamos de hacer la gira de promoción de la primera temporada de Élite. Ya estoy de vacaciones por unos meses.
Hace unos días Sara y Eva volvieron a Miami para terminar de arreglar lo que falta para el Matrimonio. Yo voy de camino a Paris para sorprender a Ney. Ya que hace un mes no nos vemos.(...)
Ya estoy en su casa Bertha la señora que trabaja con el me dijo que estaba entrenando y que no faltaba mucho para que llegue.
Me escondí detrás del mueble cuando sentí que abrían la puerta .______: Sorpresa mía amor - dije saliendo del escondite, el me vio y se acercó corriendo a cargarme.
Ney: No tienes idea de cuánto te extrañe mi amor - dijo besándome- pensé que tenías que estar en Miami para la boda? - dijo sentándose en el mueble conmigo en sus piernas
_____: Si pero todavía es la otra semana y quería preguntarte si querías venir conmigo ? - dije abrazandolo
Neymar: Claro hermosa, pero con una condición - dijo mirándome a los ojos
_____: Cual?
Neymar: Que nos vayamos de vacaciones juntos a Brasil - dijo con cierto brillo en los ojos
_____: Claro amor - dije dándole un beso en el cuello , lo cual creo que lo calentó un poco porque soltó un gruñido.
Neymar: Creo que es momento de ponernos al día no amor? - dijo cargándose y llevándome a su cuarto.
Y paso lo que tenía que pasar .
...............................
Hola chicas!! Disculpa por no haber escrito mucho , esta semana no me estoy sintiendo bien por todo lo que pasa. Pero ahora si poco a poco iré publicando más capítulos.Espero que les guste. Sigan votando y comentando gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanfictionLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.