Capítulo 57

1K 51 3
                                    

Pov's ______Montaner

Al llegar al estudio Ney se puso un poco tenso al ver a Manuel pero lo tomé de la mano para que se tranquilice .

_______ : Hola chicos- dije en general para no acercarme a uno por uno y esto no se pongo incómodo.

Nicky: Hey! Al fin te puedo conocer - dijo Nicky acercándose a abrazar a mi esposo. - mucho gusto , moría por conocerte.

Neymar: Gracias también encantado de conocerte - dijo Ney sonriendo. - Mucho gusto también de verlos muchachos- dijo refiriéndose a Mike y a los hermanos Turizo.

Myke y los Turizo: Hola Neymar - contestaron.

Alejandro: Neymar!!! Un gusto verte cuñadito- dijo mi hermano a penas entró al estudio

Neymar: Hola Ale - dijo riendo

Pov's Manuel

Ver a _____ y a Neymar juntos de verdad me mato, lo que es raro lose ya que yo le terminé a ella. Pero en verdad aún me gusta.

Se que Neymar no está muy contento de que yo esté en una colaboración con _______ ya que esta muy pegado a ella para que no me acerque. Pero igual trataré una forma de acercarme a ella.

Alejandro: Bueno chicos comencemos a grabar - dijo - comenzaremos con la parte de _____ y Manuel ya que Manuel ya grabó la parte donde graba el solo. - dijo y vi que Neymar frunció el sueño lo cual me hizo reír y el volteo a verme molesto.

_____: esta bien - dijo pero antes de acercarse a la caja de grabaciones le dio un beso a Neymar , lo cual lo hizo sonreír y a mi me causó que me muera de celos.

Pov's Neymar

Cuando Alejandro dijo que primero grabarian _____ y Manuel hizo que me dieran celos, ya que desde que llegamos el no para de mirarla. Pero lo que me hizo sentirme seguro es que ella antes de ir a grabar me dio un beso.

_____: Despacio

Manuel :siempre te daba tu espacio - dijo mirándola sonriendo

_____: Cosa' que solo entenderemos tú y yo - canto ella mirándome lo cual me hizo sonreír.

Manuel:Volver a sentir que respiro en tu oído - dijo mirándola medio coqueto lo cual me molestó.

Alejandro: bueno eso es lo único que ustedes cantarán juntos , ahora _____ tenemos que grabar la parte que tu cantas sola - dijo lo cual hizo sonreír a _____ y no entendí.

Neymar: la que vi en la letra? - dije un poco dudoso. Y los demás también vieron confundidos.

______: Nop , otra ya escucharán chicos - dijo muy feliz.

Alejandro: Dale ____ - dijo un poco emocionado también.

______: ¡Fuego!
Me gritaba despacio
Cuando me da, me lleva al espacio
'Toy demasiado buena sin necesida' 'e gimnasio
Te gusto igual teniendo pelo rizo o pelo lacio
No sé si hacerlo contigo lento e' una manía
Disculpa si me 'toy pasando, baby, mala mía
E' que no paro de pensar en cómo me comía'
Y no se me olvida cuando me decía: "Tú ere' mía, ma'" - Canto , mientras baila y me miraba coqueta lo cual me hizo dar cuenta que estoy con la mujer correcta , apenas termino de grabar me pare aplaudir lo cual hizo reír a Alejando , Myke, Nicky y a Julián.

______ : esa es mi esposa - dije aplaudiendo , lo cual ella se río y saltó encima mío a abrazarme y darme un beso.

Pov's Manuel

Al ver como _____ y Neymar se abrazan y se besan hizo que me dieran celos e incomodidad por lo cual me pare y salí de la sala de grabaciones.

............
Hola chic@s !!!! Que tal como están?? Espero que súper bien. Yo si no tanto porque recien me di cuenta que en el último cap que publiqué wattpad no lo subió completo, lo cual les pido unas disculpas porque el capítulo hubiese tener que sido más largo , también otra disculpas que no pude subir este cap más temprano pero es que Wattpad no me dejaba subirlo.

Bueno espero que estén pasando un buen fin de semana.

Sigan votando y comentando ❤

La Hija De Ricardo Montaner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora