Mi matrimonio salió hermoso, se que fue muy rápido pero salio muy lindo. Neymar ayer tuvo que regresar a Francia por los entrenamientos, mi familia también tuvieron que regresar a Miami por diferentes compromisos que tienen. Yo me tuve que quedar aquí en España para terminar de grabar Élite.
Hoy tenia una entrevista con Cosmopolitan España.
(...)
Carla: Holaa! Hoy nos encontramos con ________ Montaner actriz de Élite. Como estas ?
________: Muy bien y gracias por invitarme
Carla: Antes que nada , Felicitaciones _______ por tu reciente compromiso - dijo sonriendome
______: Muchas gracias
Carla: cuéntanos cómo así se casaron tan rápido? Fue una sorpresa para todos.
_____: si se que fue muy rápido jaja pero lo decidimos de un momento para otro. Con Neymar queríamos que fuera una sorpresa tanto para su familia ,como para la mía. Pero aquí mi cómplice Ester fue la que organizó todo y también llamó a mi familia. Gracias a ella mi boda salió hermosa.- dije sonriendo- Solo falto la familia de Neymar para que todo sea perfecto.
Carla: tengo entendido que solo se casaron por civil? Y la boda por Iglesia cuando será?
______: Si la boda solo fue por civil, nuestra boda religiosa aún no tenemos una fecha exacta ya que aún falta que yo acabe de grabar Élite y que se acabe la temporada de la Champions.
Carla: Se que es difícil ya que ahora se encuentran lejos , pero como harán para vivir juntos?
_______: bueno a mi ya me falta poco para acabar de grabar Élite y me iré a vivir a Francia con Ney.
Carla: y con tu música como harás?
______: igual lo manejare , habta veces que tenga que viajar a Miami para grabar. Ney y yo tenemos claro que ambos lucharemos juntos para cumplir las metas de ambos.
Carla: En verdad ustedes son una pareja muy hermosa. Si tuvieras que describir a Neymar como lo describirías?
______: Neymar es el amor de mi vida, la persona con la que siempre soñé tener a mi lado. El es todo para mí , soy muy feliz de tenerlo a mi lado y saber que el será el futuro padre de mis hijos. Con solo verlo como es con David , me hace muy feliz al saber que formare una hermosa familia con ellos. Porque al comprometerme con Ney , también me comprometí con David.
Carla : Son una hermosa pareja. Que les vaya súper bien muchas bendiciones para ustedes y muchas gracias por haber estado con nosotros.
________: muchas gracias a ustedes por invitarme , y no se olviden ver Élite por Netflix y también escuchar mi canción Recuerdo por todas las plataformas musicales.
.........
Gracias por votar y comentar ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Ricardo Montaner
FanficLa hija de Ricardo Montaner: _______ Montaner: de 19 años de edad. La ultima hija de Ricardo y Marlene Montaner, la hermana menor de Evaluna y miembro de una gran familia.